<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 4 de julio de 2006
Accidente en el metro
Pensaba yo en escribir el blog de hoy poniendo al dia de los ultimos acontecimientos, que si mucha parranda por aqui y por alla, playita, comilonas, bodas y demas actos ludico festivos que me estan entreteniendo en los ultimos dias.

Pero con lo ocurrido ayer en valencia, pues la verdad, como que no apetece mucho estar de risas.

Esta mañana al conectarme al correo tenia unos cuantos emails de los amigos australianos preguntando que si estaba bien, y tambien mis familiares y amigos. Bueno, de momento no se de nadie conocido que haya estado envuelto en el accidente, y espero que sea lo mismo para todos los que leeis estas lineas.

Si algo hay de bueno, y esto es a nivel muy personal y egoista, es que me ha pillado en valencia y me he podido enterar en vivo y en directo de lo que paso y comprobar que no habia pasado nada a mis gentes cercanas. Me imagino el agobio que hubiera sido llegar a la oficina en sydney y enterarme por internet de lo ocurrido, con la diferencia horaria impidiendome contactar con nadie hasta el final de la jornada laboral.

Lo dicho espero que todos vosotros y vuestros familiares y amigos esteis bien.

Un abrazo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger