<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 18 de julio de 2006
Arrastrandome
Creo que aun no me he recuperado del trajin del viaje. Ayer me meti en la cama a las 8 de la tarde y hoy, de casualidad me he levantado a las 9, 13 horas seguidas que se han pasado volando y me han hecho llegar un poco tarde al trabajo.

Y es que esto va a llevar su tiempo, despues del verano en espanya y la miniparada en malasia, sydney me dio la bienvenida con 9 grados al llegar al aeropuerto y hoy esta lloviendo y parece que estara asi toda la semana.

Ademas no es que el trabajo sea mas complicado de lo normal, es que no me acuerdo de nada, ni siquiera me acordaba de mi clave para entrar al ordenador. Creo que me llevara unos dias ser productivo (todo lo que puedo ser).

Ah! ademas durante mi ausencia el equipo de voleibol de mi empresa gano la gran final proclamandose campeones de la liga. Si ya lo se, parece que no me echaron tanto en falta. Sniff sniff.

Espero a partir de manyana poder dedicar al blog todo el tiempo que necesita.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger