<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 10 de julio de 2006
De resaka de San Fermin
Con el trasiego que llevo no es facil sacar tiempo para escribir estas lineas, y menos aun cuando he estado como 5 dias si tocar un ordenador, que esto debe de haber sido record de toda mi vida.

Pero bueno, creo que tengo que decir que he sobrevivido a los sanfermines, y tranquilos que los toros los he visto lo justo y por la tele.

Poco se puede decir, para los que habeis estado, pues ya sabeis lo que es aquello, fiesta sin parar, y si no habeis estado, pues por mucho que os diga no os hareis a la idea, lo mejor es vivirlo en directo.

Ademas del folklore fue entrañable volver a ver a toda la gente de estella, y por supuesto armarla una vez mas. Alli volvio a pasar lo mismo que en valencia, la gente ya anda cada uno en su vida y no se ven lo mismo que antes, pero yo fui una buena escusa para que todos se reunieran como si el tiempo no hubiera pasado.

Y tambien estaba George, claro, mi ex-companyero de piso en sydney, ex-capitan del equipo de rugby y buen amigo, que se ha pasado unos sanfermines que no veas. Ni siquiera la barrera del idioma fue ningun problema. Al prinicipio hacia yo de traductor, pues los de estella tampoco se destacan por su dominio del ingles (ademas de que el acento de george es dificil de entender) y el aussie no habla ni papa de castellano. Pero despues de unos cubatas, sale esa habilidad oculta en el fondo de nuestro cerebro que te hace que puedas hablar en cualquier idioma, y asi fue, y todos se entendieron.

Como os podreis imaginar hay mil anectodas que espero poder contar en los proximos dias.

Ah, y os acordais de la historia del boomerang, cuando me llamaron desde españa para preguntarme si era verdad que volvian y tal, y eran las tantas de la manyana, y ellos estaban en plena fase de exhaltacion de la amistad? pues bien, tema cerrado, alli estuvimos nosotros en un campo de trigo en echavarri (aldea a unos pocos km de estella) lanzando el boomerang para que vieran que volvian.

Ya me queda muy poco por aqui, el jueves por la manyana comienzo el viaje de vuelta que me llevara a sydney el lunes despues de pasar unos dias en malasia.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger