<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 17 de julio de 2006
De vuelta por las australias
Pues si, aqui estoy, despues de un largo y agotador dia de trabajo frente al ordenador que se me cierran los ojos cada dos por tres. Y mira que yo no tengo problemas de dormir en el avion, de hecho, en el tramo de Madrid a Amsterdam me dormi antes de despegar y me desperte cuando ya estabamos en tierra, rollo M.A. barracus del equipo A.

Pero la vuelta desde Malasia ha sido con una fammilia con ninyos en el asiento de detras, que no han parado de llorar y dar morcilla malaguenya todo el camino. Total que del aeropuerto a casa a darme una ducha y directo a trabajar. No se lo recomiendo a nadie.

La estancia en malasia ha sido genial, durante la semana dare mas detalles del viaje, donde tengo que decir que fue un acierto no gastar mucho tiempo en Kuala Lumpur. Melaka tiene mucho mas encanto.

las fuerzas no me dan para mas, asi que os dejo de momento.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger