<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 12 de julio de 2006
Fotos y donaciones
A estas alturas del cuento todos sabreis lo que es Oxfam y la colaboracion que estoy haciendo con ellos recaudando fondos durante todo el anyo. Tambein sabeis que hace un par de semanas organice un espectaculo benefico por la causa.

Pues bien, desde un principio tenia claro que la recaudacion vendria unicamente de las entradas vendidas en la puerta el dia de la funcion, me parece justo que la gente pague por un espectaculo, donde se obtiene algo a cambio del dinero que pagas.

A la funcion vinisteis muchos de vosotros, pero tambien hubo bastantes ausencias, debido al horario, al futbol y demas inconvenientes. Habeis sido muchos lo que habeis pedido una fila cero para poder colaborar. No es algo que queria hacer (por lo que ya he explicado antes), pero debido a la insistencia, y por peticion popular aqui pongo los detalles de la cuenta del banco para los que me la habeis pedido (solo estara unos dias).

(ya he quitado en numero de cuenta, si quieres donar ponte en contacto conmigo)

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboracion.

Bueno, y cambiando de tema radicalmente, esta manyana, y con bastantes ojeras, he subido algunas fotos de mi estancia por espanya, ya que no he podido escribir mucho para contarlo, aqui teneis las fotos para que os hagais una idea.


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger