<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 23 de julio de 2006
Llegar y besar el santo
Como os imaginareis no iba a ser llegar a sydney y quedarme en casita todo el dia. Durante la semana ya fui quedando con unos y otros para contar como habia ido el viaje y demas, ya se sabe cualquier excusa es buena para salir a cenar y tomar un par de cervezas.

Pero el fin de semana ha sido especialmente ajetreado en cuanto a eventos sociales. El viernes habia que celebrar el cumpleanyos de Sej, y claro no se puede hacer de manera tranquila, fuimos a cenar a un libanes (tema de moda en las noticias :-) ) y de ahi a marear al perdiz por la ciudad.

Aqui hay que decir que este sabado no jugaba a rugby, debido a las fuertes lluvias de esta semana el campo de rugby estaba cerrado. Esto no os imaginais lo bien que me ha venido, pues despues de las semanas por espanya donde no es que haya hecho mucho deporta precisamente, pues estoy como un poco fuera de forma. De hecho el jueves me fui a correr algo menos de media hora y me direon rampas en los dos gemelos. Me viene bien tener una semana mas para ir pillando el tono fisico.

Asi que el sabado en lugar de jugar a rugby, estuve por la manyana haciendo algo que tiene que ver con el blog de manyana, asi que de momento no desvelare (oissss que misterio, eh?).

Y luego por la tarde, primero despedida de Garbs (si, tiene el mote parecido al mio, Garbo), un companyero del equipo de rugby que se va a vivir a Londres (y ya he perdido la cuenta de los que van). Y luego por la noche, doble cumpleanyos, que acabo en otra noche movidita.

Y ayer domingo, despues de una manyana de recuperacion, tocaba algo mas cultural. La binnale de sydney esta en marcha en estos meses. Se trata de exposiciones, peliculas, charlas, actuaciones y cualquier otra forma de expresion artistica que se les pueda ocurrir. Nosotros fuimos a uno de los museos donde a parte de algunas esculturas y pinturas bastante interesantes, pudimos ver una exposicion de fotografia de Lewis Morley (50 anyos de fotos).

Ah, y en cuanto a lo deportivo, y de vuelta al rugby, que ha estado olvidado durante el tiempo que he estado en espanya, cuando Australia consiguio la mayor victoria de la historia frente a sudafrica en el torneo tres naciones (49-0), esta semana jugaban los All blacks contra sudafrica. Pues bien los Neozelandeses usaron otra variedad de la haka (el baile ritual que hacen antes de los partidos). Pues bien, yo lo vi en un pub en pantalla gigante y casi me cago en los pantalones del acojono que daba. Si teneis oportunidad de verla os aseguro que merece la pena. Al final acaban pasandose el pulgar por el cuello como si fueran a degollar al adversario.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger