<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 27 de julio de 2006
Me cambio de casa!
Ya llevaba algun tiempo pensando en cambiarme de casa. Aunque no me puedo quejar de mi habitacion, que la tener hasta banyo propio es una especie de apartamento dentro de la casa, los compis de piso ya no son lo que eran. Ahora la casa esta hecha una mierda siempre pues nadie recoge, que si cajas de pizza y cervezar vacias por todos los lados. Ademas con las dos ultimas incorporaciones a la casa, tampoco es que tenga mucho en comun y ya ni siquiera hacemos nada juntos.

Pero el caso es que tampoco me apetecia ponerme a buscar, preguntar a la gente... demasiado trabajo para lo poco que estoy en casa. Pero justo una amiga se ha comprado una MEGACASA en Bondi, y comento que igual alquilaba alguna habitacion, asi que despues de ver la casa, y hablarlo un poco me decidi.


La casa esta en Bondi, la playa mas famosa de sydney, y solo esta un poco mas lejos de la ciudad, con lo cual aun puedo ir en bici sin problemas, y puedo andar con la tabla hasta la playa, pues esta a 100 metros.

La casa, bueno ya la podeis ver en las fotos, o mas informacion en el siguiente link (al loro al plano, floor plan, y vereis lo grande que es):

la casa de mi vida

Tiene 5 habitaciones, dos comedores, un jardin inmenso, la cocina de perderse y hasta un jacuzzi!!! Y lo mejor de todo es que esta completamente reformada. No veais la pasta que le ha costado a la ninya. Por supuesto a mi me hace precio de amigo, he he

La otra parte buena es que solo vamos a vivir tres en la casa, ella, otra amiga y yo. Vamos que los tres nos conocemos bastante, fuimos juntos a byron bay...., asi que sera la primera vez que viva con amigos en lugar de conocidos. En la foto podeis vernos a los tres de fiesta.

Que mas se puede pedir? vivir con dos chicas guapas en una mansion con jacuzzi! he he.

Ahora tengo que ver lo que hacemos con mi actual piso, pues el contrato acaba en septiembre, o lo dejamos o tengo que buscar a alguien que ocupe me habitacion.

Ah, y para todos aquellos interesados, no, no hay noticias de la frego :-(
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger