<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 15 de agosto de 2006
Crucero
Parece que hace un siglo que no escribo este blog. Y tampoco estoy muy seguro de la audiencia que tendra, estando como estamos en la semana mas tonta del anyo, donde la gente o esta de vacaciones o como si lo estuvieran, pues en el trabajo se hace mas bien poco.

Aunque el foro esta mas animado que nunca, gracias a esos ociosos trabajadores de agosto.

Bueno, al tema. Ya estoy totalmente recuperado de las anginas y los constipados, y supongo que el buen tiempo que hace en sydney esta ayudando. De lo que no estoy tan recuperado es del fin de semana. El viernes despedida de un amigo que se va a vivir a singapur. Estaba tan cansado que dormi 12 horas del tiron sin darme cuenta, como para jugar a rugby estaba yo. Asi que pase del rugby y me concentre en el crucero que teniamos el sabado por la noche. Que una vez mas resulto ser de lo mas divertido, todo el mundo de punta en blanco y pasandolo pipa. La llegada era a eso de la 1 de la manyana (despues de 4 horas de crucero) al opera house y de alli autobuses que nos llevaban directos a un club de sydney. Y el domingo, me salte la pub crawl que hacian algunos del equipo, para mi ya era demasiado.

Asi que como penintencia y entrenamiento me fui a balmoral, una playa del norte de sydney, en bicicleta, donde Coxy montaba un chiringuito con su bodega en una feria de vino. En total 40 kilometros por un terreno rompepiernas que realmente casi me rompe las piernas. Pero sobrevivi, y la verdad es que no me siento tan mal, hoy he ido a correr a la hora de comer y poco a poco voy pillando la forma perdida en las semanas en espanya y los posterios constipados.

Ayer fue un dia infernal en el trabajo, y es que cosa que tocaba, cosa que cagaba. Y luego dos horas para arreglarlo. Empezamos bien, cuando sali de casa y me olvide las llaves, asi que ni siquiera pude pillar la bicicleta. Y desde entonces todo fue a peor.

Ah, despues de que mi telefono dejara de funcionar ya tengo uno nuevo, un nokia con radio, camara, manos libres, cable para conectar al ordenador... y todo ello por 30 euros en ebay, me ha costado tan barato por que es thailandes y tiene algunos caracteres raros, pero no molestan :-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger