<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 31 de agosto de 2006
De que hablar?
Estaba yo hoy pensando, que igual el blog esta volviendose demasiado intimista y ya no cuento tantas cosas sobre australia en general. Ahora que esta la gente llegando de vacaciones, igual no le interesa tanto si tengo un spa en casa o me he roto el culo en la bicicleta. Y con este pensamiento intentaba escribir sobre algo de actualidad, pero, para ser sinceros, hace semanas que no veo la television ni leo ningun periodico australiano. La poca prensa que leo es la espanyola y mas que nada para ver como va el basket (que por cierto me voy a perder la semifinal y la final).

Asi que como se suele hacer en estos casos hablaremos del tiempo :-) por que la primavera ya esta aqui, para viernes y sabado se esperan 24 y 25 graditos de calor. Y ademas hay otros indicios. La temporada de rugby se acaba, la semana que viene dos de nuestros equipos (el tercero y el sub21) jugaran las final.

Tambien el sabado empiezo a navegar, la temporada comienza, es un club nuevo (kirribilli) con barco y tripulacion nueva, de hecho no conozco a nadie, me encontraron mediante mi companyera de piso que me reenvio un email. Si el club en el que hacia las regatas antes era de lo mas pijeras de sydney, este no se queda corto. Aunque, existen club nauticos que no sean pijos? Hay BMWs baratos? smokings de andar por casa?

En el apartado de fatalidades mi camara esta en reparacion, en el viaje de la nieve se esconyo la pantalla lcd, si, ya se, no ha durado mucho, y ni siquiera estaba esquiando, estaba jugando al billar y la camara en mi bolsillo. Asi que no habra fotos por unas semanas :-( auqneu tengo qeu subir alguna de la nieve.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger