<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 10 de agosto de 2006
A duras penas
Parece mentira lo que enganya esto de los medios de comunicacion, por que si senyores, esta bitacora tambien es un medio de comunicacion. Y es que parece que cuando no escribo no pasa nada en mi vida, "pobrecito, no tiene nada que poner", cuando siempre es por la razon completamente opuesta. Si es que ya sabeis que a mi, si algo no me falta, es rollo.

En el curro un poco de culo ultimamente, la hora de que vea la luz el proyecto en el que he trabajado los ultimos 10 meses se acerca, y eso pone nervioso a mucha gente, lo que hace que toda la presion caiga sobre mi, ya que mi compi de curro sigue de vacaciones por america. Asi que toca currar, sin demasiados estresses ni perdidas de suenyo, pero a un ritmo alto.

Ademas he estado liado en otro tema para la recaudacion de fondos para oxfam. Esta vez se trata de una subasta en la gala anual del equipo de rugby que se hace este sabado. Una amiga que trabaja en TDK ha donado un equipo de sonido que tengo que subastar.

Y es que este finde tocaria bastante batalla. Partido de rugby sabado y domingo, para recuperar lo que se aplazo la semana pasada, y una fiesta en un crucero por la ria el sabado por la noche con los del rubgy. Asi que imaginaros como va estar la gente el domingo por la manyana para jugar. Yo he decidido que no juego, y me concentro en la fiesta. Hacerlo todo seria demasiado para la salud, que ya llevo mas de dos semanas con este catarro y no queiro seguir.

La angina va mejorando, ya no es una pelota de golf en mi garganta, ya solo es del tamanyo de un boloncho, esas canicas grandes con las que jugabamos de crios.

Ah, y el miercoles clases de Frances, esta vez fue de maravilla, ya me voy soltando. Ahora ademas de presentarme ya se explicar como llegar a la farmacia mas cercana o donde encontrar el museo :-)

Y hoy compro los tickets para el circ du soleil, el espectaculo varekai. Resulta que han donado casi 800 entradas para oxfam, y las que vendemos los que estamos en el reto de la bicicleta, suman $50 dolares para la causa. Yo he conseguido un grupillo de 10, lo que no esta mal. Pero la actuacion no es hasta el 19 de octubre.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger