<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 29 de agosto de 2006
Finde semana en la nieve
Hoy tengo poco tiempo, pero quiero decir que despues de lo mal que me habian hablado de las estaciones de esqui australianas, este finde de semana me he llevado una grata sorpresa.

Vale, quiza el hecho de que justo el dia antes de que llegaramos tuvieron la mayor nevada del anyo, 30cm sobre los unicos 70cm que tenian de base, y que el tiempo durante el fin de semana haya sido perfecto, hayan influido en mis percepciones.

La gente que trabaja alli decian que habia sido el mejor dia de esqui del anyo! sera que mi estrellita estaba de mi parte otra vez?

Ah, otra cosa estranya de verdad y que me llamo muchisimo la atencion fue el paisaje en las pistas de esquis. Cuando en cualquier parte del mundo los arboles que tienes que esquivar son pinos, abetos o demas tipos de coniferas, aqui en australia esta todo lleno de eucaliptos y os puedo asegurar que forman un paisaje bastente diferente.

Ah, ademas antes de salir ya me libre de mi jefe como companyero de viaje, una habil maniobra antes de subir al autobus. El fin de semana en la nieve con toda la tropa del curro, no es lo mismo que cuando vas con tus amiguetes, pero te da la oportunidad de conocer mejor a algunos de tus companyeros, y llevarte sorpresas, algunas gratas y otras no tanto.

Y despues del dia libre de ayer, ya estoy asentado en mi nueva casa, y ayer aproveche para darme el primer banyo de la temporada, el agua estaba a la misma temperatura que le aire, 19grados.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger