<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 24 de agosto de 2006
A la nieve!
Manyana a primera hora de la manayana la empresa al completo (30 personas) nos montamos en dos autobuses y nos ponemos rumbo a Jindabyne, una localidad en el interior 450km al sur de sydney, en lo que son conocidas como las snowy mountains (montanyas nevadas). Alli esquiaremos en el resort llamado Perisher Blue. Por lo visto no esta siendo un buen anyo para las estaciones de esqui de australia (que tamoco es que sean una maravilla), y perisher concretamente solo tiene 80cm de nieve. Pero menos es nada.

Asi que este fin de semana toca rollo secta con la empresa en las montanyas, sera curioso ver a la gente en un entorno fuera del trabajo. Ya veremos como sale.

Pero antes, esta noche tengo que trasladar mis trastos de casa, y ni siquiera podre usar mi habitacion que va a ser pintada este fin de semana. Asi que me va a tocar poner mis trastos en un rincon y dormir en el comedor con mi colchon en el suelo. Y el domingo cuando vuelva de la nieve mas o menos igual. Ah, y el lunes tenemos el dia libre, con lo cual podre aprovechar para acondicionar mi casa nueva.

Lo siento pero hoy no da para mas.

ULTIMA HORA! Se han elegido las parejas para el viaje, basicamente te sientas con tu companyero las 5 horas de autobus, tienes que estar al tanto de si se ha perdido y esas cosas. Pues bien, creo que he pagado la novatada de poner en el email que me daba igual. Me ha tocado el jefe supremo, que a la vez es mi jefe directo. No querias chocolate? pues toma dos tazas!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger