<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 7 de agosto de 2006
Mal de muchos....
Segun dicen en los medios de comunicacion, este esta siendo el agosto mas frio de los ultimos 30 anyos aqui en Sydney. Eso igual explica el porque llevo yo arrastrando este catarro casi dos semanas.

Si el fin de semana pasado ya me lo tome con calma para ver si me recuperaba y no funciono del todo. Este tocaba vuelta a la vida normal, ose el no parar ni un segundo. Y mira por donde lo he pagado, hoy estoy en la cama con anginas, lo que me libra de ir a la oficina un par de dias. Tranquila mama que ya he ido al medico y me ha dado todo tipo de indicaciones y la medicacion necesaria. Y si, tambien hago gargaras con limon y miel.

Y eso que otra vez se anulo el partido de rugby por lluvia. Lo que supone que la esta semana (si estoy recuperado) nos toca jugar sabado y domingo, y eso que el sabado por la noche tenemos la gala anual del equipo, que esta vez consiste en un crucero de 4 horas por la ria, con barra libre de comida y bebida! Ya os podeis imaginar como va a estar la gente el domingo cuando salte al campo.

Pero como todo en la vida, los problemas siempre son relativos. Y muchas veces se convierten en insignificantes al compararlos con otras cosas.

Ayer por la tarde me cruce toda la ciudad en bici para ir a casa de la famosa abuela (cuando me llama al trabajo ya dice que es mi abuela australiana! ) a instalarle una nueva impresora-fotocopiadora-escaner que se habia comprado. La pobre llevaba detras de mi desde antes de irme a espanya, pero no habia tenido oportunidad de pasarme.

Pues bien para mi sorpresa acaba de salir de estar una semana en el hospital, donde le han encontrado que tiene cancer, y por lo visto lo tiene bastante extendido por todo el cuerpo. La pobre senyora ya ha empezado con quimioterapia, aunque le han dicho que su vida no corre peligro a corto plazo.

Por cierto, parece que el foro se anima a al vuelta de las vacaciones!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger