<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 30 de agosto de 2006
Masajes y relajacion
Ayer, al salir de trabajar, me fui directo a darme un masaje. No fue precisamente relajante, pues entre el rubgy, la bici y el esqui mi musculos estaban de la mas tensos. Asi que mucho grito y mucho acordarme de la madre de Eva, la china que me da los masajes. Despues cervecitas en la ciudad y vuelta a casa en suave paseo en la bici, pasando por un control de alcholemia donde menos mal que no paraban a los ciclistas.

Y al llegar a casa estreno del spa, siguiendo las indicaciones de la masajista que recomendaba banyo caliente. La verdad es que fue una gozada, mola un huevo esto de tener spa en casa!

Tambien aprendi mi primera leccion en el spa. A diferencia de cuando te das un banyo, no es recomendable poner jabon en el agua, pues la accion de las burbujas hace que produzca una incontrolable cantidad de espuma. Vamos que parecia la pelicula de los cazafantasmas, alli estaba yo medio ahogandome en el spa con toda aquella espuma. Al final tuve que parar las burbujas pues el cuarto de banyo al completo se estaba volviendo blanco, despues de que aquella masa empezara a salir del jacuzzi.

Vamos, rollo fiesta de la espuma pero en soledad. Uhmmmm, esto me esta dando ideas para la fiesta de inaguracion de la casa!!

No te acostaras sin saber una cosa mas ;-)

Esta mananyana tambien he tenido agradable sorpresa pues teniamos al masajista, como ya sabeis cada 2 o 3 meses viene un masajista a la empresa y te trata durante un cuarto de hora, no es mucho pero se agradece.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger