<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 1 de agosto de 2006
Pocho.
Buenas, hoy si que esta siendo un esfuerzo enorme escribir estas lineas. Llevo desde el jueves con un catarro de la leche, ayer lunes parece que se habia pasado pero esta manyana me he levantado con molestias en la garganta, asi que parece que he recaido. Y no, no es por dormir con el culo al aire ;-)

Asi que del fin de semana poco que contar, cena tranquila el viernes y escapada al pub a ver el paritdo de rugby entre australia y nueva zelanda el sabado (ni una cervez me tome, para que veais como estaba).

Lo siento, pero ya veis, a veces el blog es emocionante y otras no lo es tanto.

Bueno, y el domingo que ya me encontraba un poco mejor me hice 40km en bici como entrenamiento para el reto Oxfam en Camboya y Vietnam, creo que eso tb me ha hecho recaer.

Y para colmo esta noche me toca cocinar para la empresa otra vez.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger