<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 2 de agosto de 2006
Seguimos con las recaudaciones beneficas
Ayer a pesar del catarrazo me toco hacer de tripas corazon y ponerme a cocinar. En total 3 paellas, una de pollo y dos vegetales, mas tres tortas o pizzas al estilo espanyol, como las he bautizado para que sepan lo que es los australianos estos. En un par de dias sabremos si les he pasado los germenes. (hoy ni siquiera he jugado a volei para recuperarme pronto, y sin mi han perdido)

Ademas me han ayudado dos companyeras del trabajo, haciendo sendas paellas, y otro companyero hindu que ha hecho unos pastelitos de curry. Otros 200 dolares mas para la causa y todos tan contentos y adorando la comida typical spanish.

Por cierto que con la recaudacion de hoy y tras el paso por espanya, ya estoy muy muy cerquita del ecuador de los 5000 dolares que necesito. Supongo que a partir de ahora el camino sera mas dificil. Pero quiero agradecer de nuevo a todos los que han colaborado, participando en el espectaculo benefico o donando directamente a la causa. El desafio Oxfam esta cada vez mas cerca.

Ah, ademas ya estoy oficialmente en la pagina australiana de Oxfam, y hasta se puede donar directamente. Si quereis ver mi nombre entrar en la siguiente pagina:

Sponsorizar a un participante

Seleccionar Vietnam-Cambodia 2006 y vereis mi nombre en la lista :-) (esto va para los incredulos que se creian que todo esto era de pega)

En otro orden de cosas esta noche tengo mi primera clase de Frances, y me refiero al idoma. Me he apuntado a un curso para a ver si le pillo un poco el truco. Esto es en preparacion de futuros proyectos que tengo en la cabeza, y que a su debido tiempo desvelare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger