<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 21 de agosto de 2006
Semana frenetica
Empieza una semana de locura, me cambio de casa (sin fregoneta) y el viernes me voy a esquiar con la empresa.

El finde de semana ha sido bastante deportivo. Despues de casi dos meses de paron (no jugaba desde antes de ir a espanya) volvi a jugar un partido de rugby, contra blacktown que en un barrio en el que la mayoria de la poblacion son negracos que da miedo verlos, entre ellos y la falta de costumbre de jugar, mi cuerpo esta bastante dolorido, pero era el ultimo partido, asi que tengo tiempo de sobra para recuperarme.

Y ayer continuando con el entrenamiento en la bici, me hice 75km de un tiron, las sensaciones fueron buenas, pero las piernas estan bastantes cansadas y el culo dolorido.

La curiosidad del finde fue anoche donde fui a cenar a casa de unos amigos, y resulto que estaba yo con 5 profesores de yoga. Entre ellos, el qeu mas controlaba, Mark, que es el entrenador de yoga de Ian Thorpe (el famoso nadador). Tambien entrena a algunos pro-surfers, osea los surferos que estan en la elite y hacen el world tour, y el tio ahora se iba con ellos a norteamerica y luego a Mundaca. No veais la de historias que contaba, y sobre todo la vida que se pegan. Ademas como os imaginareis el tio es surfero de la ostia, y tambien prueba tablas para los surferos famosos, de hecho tambien tiene un contrato con Rip-Curl.

La nota negativa es que perdio un ojo un dia de olas inmensas donde, debajo del agua, la tabla le dio justo en el ojo y, literalmente se lo saco del sitio. Le costo 20 minutos, con el ojo colgando, salir de las olas y llegar a la orilla. Ahora lleva un ojo de resina, que su cuerpo lo esta rechazando, y se va a cambiar por uno de cristal cuando llege a los estados unidos.

Otra cosa curiosa que comentaron, es que por lo visto, lo ultimo en yoga, son las clases desnudos, que aqui en sydney estan teniendo mucho exito.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger