<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 23 de agosto de 2006
Thong golf
Si alguno ha pasado durante estos ultimos dias por la plaza de la virgen o la calle caballeros de valencia, igual ha podido presenciar una competicion poco usual, thong golf (chancla golf).

Lo siento lluco, pero hoy tambien va de deporte, je je, pero esta vez menos convencional.

Mi amigo Chris (alias Phatman) es en valencia en estas fechas, como buen guiri sus vacaciones parecen consistir en ingerir salvajes cantidades de cerveza (que como el dice todo sorprendido, hasta compra a tipos en mitad de la calle) con la gente del hostal mochilero, y vagar por las calles a las tantas de la madrugada jugando al chancla golf.

Este deporte, bastante famoso entre el grupo de amiguetes (Coxy, Dom, Lowie...) consite basicamente en jugar al golf en la calle en lugar de un campo de golf y utilizando tu propia chancleta haciendo las veces de pelota de golf. Basicamente en cada hoyo eliges un objeto lejano (la distancia varia, al igual que pasa en los campos de golf), puede ser una papelera, una farola, un coche... y tienes que acertarle lanzando tu chancla con el pie en el minimo numero posible de lanzamientos.

Esta manayana he recibido un email de Phatman diciendo que habia ganado la competicion, pero que a eso de las 4 de la manayana, encalo su chancla en uno de los balcones de la calle caballeros. Armo un poco de follon intentado recuperarla, y aparecieron tres miembros de seguridad y policia local (logico estando las cortes tan cerca) y tuvo que dar explicaciones al respecto en su casi inexistente ingles. Al final los policias se partieron el culo de el y le dejaron en paz. Es la primera vez en la historia de este deporte que se pierde una bola.

Por otra parte, en este pais que adora el deporte y se volvio loco con la copa del mundo de futbol, no hay forma de ver un partido basket de espanya, la covertura de los medios de comunicacion es minima, y a duras penas dan los partidos de australia, en la television por cable claro. Arrgggggggg!!!!!!

Despues de la paliza de anoche, ya tengo casitodo empaquetado para el traslado del jueves. Hay que ver la cantidad de mierda que se puede acumular. Y pensar que llegue a este pais con dos maletas!!!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger