<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 16 de agosto de 2006
Todo el mundo de vacaciones
Bueno, bueno, esta comprobado, por las visitas al blog veo que hay bastante gente de vacaciones. Da igual, seguiremos al pie del canyon de todas formas.

Hoy toca breve nota cultural. El lunes por la noche fui a ver la pelicula australiana Ten Canoes (10 Canoas), en el enlace podeis ver el trailer y hay mas informacion.

Es una pelicula que cuenta una historia de un grupo de aborigenes, la verdad es que me gusto mucho, la fotografia es impresionante, y muestra las maravillas de esta tierra donde aun hay mucha superficie virgen. Es una buena historia, y sobre todo llama la atencion que sucede hace mucho tiempo en una aldea donde, como os podeis imaginar, la vida es muy muy basica.

Es un chute de aire fresco, dentro de la gran mayoria de peliculas americanas con millones gastados en efectos especiales, como se puede contar una historia simple, y hacerte disfrutar durante una hora y media.

Tambien choca la complejidad de la vida que llevamos comparado con esas gentes.

En otro orden de cosas, como ya dije vuelvo a la accion, y hoy despues de muchas semanas he vuelto a jugar a voleibol y a pegarme 2km en la piscina. Y el jueves entrenamiento para el que sera mi ultimo partido de rugby el sabado, pues se acaba la temporada (mi equipo no ha llegado a las finales). Aqui ademas hay que decir que puede ser tambien mi ulitmo partido de rugby en australia, pues no estoy seguro de si estare aqui la temporada que viene. Muchas cosas por decidir aun.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger