<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 12 de septiembre de 2006
5 dias de tormenta

Pese a que intento escribir todos los dias, hay muchas veces que se hace dificil, esta no es la ocupacion principal que tengo y se hace lo que se puede. Pero ahi queda mi buena intencion. Como se dice en estos casos, disculpen las molestias.

Hoy estamos en fase de calma despues de los 5 dias de tormenta que hemos pasado por aqui. Estaba pensando en haberlo comparado con la tipica gota fria que sobre estas fechas suele tambien azotar la costa mediterranea, pero realmente es diferente.

Aqui hemos tenido 5 dias de lluvias y fuertes vientos, pero las tormentas eran muy intermintentes, 10min cayendo la de dios es cristo y luego 10 minutos de calma, osea bastante distinto a la constante lluvia caracteristica de la gota fria.

Y en medio de este temporal, ahi estaba yo el sabado haciendo mi regata. Estuvieron a punto de cancelarla, pero al final nuestro barco salio, con menos tripulacion de lo normal (solo 3 y el capitan). Os podeis hacer una idea de las condiciones atmosfericas por el hecho de que de los 10 barcos de nuestra division, solo 2 salimos a competir.

Vientos de entre 25 y 35 nudos, bastante variables y racheados, unidos a la abundante lluvia hacian que el dia fuera bastante desafiante. La verdad es que yo disfrute de lo lindo, en la vela mayor, donde este tipo de dias se trabaja mas, de hecho mis hombros estaban bastante machacados despues de la carrera.

La mala noticia es que no pudimos acabar la carrera. Entramos en una zona de viento muy mala y en ese momento empezo a granizar, asi que el capitan decidio retirarse y volver al club (donde se estaba mas calentito y agusto). Los demas hubieramos seguido, pero al fin y al cabo es su barco. La foto de hoy es bastante ilustrativa de como fue. Ah, y ademas tuve la ocasion de probar y equipo de tormenta (adquirido en decathlon en mi reciente visita a espanya).

Como resultado de eso y los demas dias de mal tiempo estoy otra vez con las dichosas anginas, hoy trabajando desde casa.

El domingo por la tarde tocaba sesion con el skype de hablar con las espanyas, para descubrir bastantes cotilleos y noticias, entre las que destacan 3 nuevas criaturas que estan en camino. Si es que pareceis conejos!!! Veo que os empenyais en ponermelo dificil a la hora de acordarme de quien son los ninyos y sus repectivos nombres. Por supuesto estas navidades sigo esperando esas fotos de los pobres ninyos humillados posando en frente del arbol de navidad con el gorro de papa noel ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger