<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 21 de septiembre de 2006
Alfombra roja!
Citando la pagina de aquabumps (la del tio que hace fotos de bondi cada manyana y da el parte de las olas y el tiempo) de ayer:
El primer rayo de luz aparece en la ciudad muy temprado en estos dias. Como a las 5:15am (de la manyana). La mitad de Sydney esta madrugando para hacer un poco de actividad matutina.... si fueras un turista y estuvieras en Bondi esta manyana pensarias que los habitantes de sydney estan todos locos.

Y es que es verdad, a solo unas semanas del cambio de hora, parece que al sol se le esta yendo la cabeza. Y yo no tengo persinas ni cortinas en mi habitacion, osea que tb me toca madrugar. Pero el agua (19grados) aun no esta a la temperatura suficiente para que yo haga surf con mi traje corto de neopreno. Puede que en un par de semanas.

Ayer tocaba evento superfashion. Premier de la pelicula "Talladega Nights", con alfombra roja incluida, personajes famosos, y los dos actores de la pelicula haciendo la presentacion. Conseguimos entradas de gratis gracias a la novia de coxy que trabaja en la radio.

Ahi nos ves a nos ves a nosotros pasando por la alfombra, rodeados de gente que se agolpaba en las vallas con las camaras de fotos y los papeles para los autografos preparados. Nos miraban con cara de "Quien cojones seran estos tipejos? no me suenan de nada!" :-)

La pelicula es una parodia del mundo de las carreras de coches Nascad, intenta ser algo parecido a Zoolander. Pero la verdad es que es un mierda de pelicula como la copa de un pino, te ries en algunos gags, pero en general, ni se os ocurra pagar la pasta que cuesta el cine.

Nota de los patrocinadores:
Para los que os perdisteis el espectaculo benefico cuando estuve en espanya. EL proximo Viernes 22 de Septiembre a las 18.30, en BELLREGUARD, podreis disfrutar de nuevo del espectáculo "Cammarero una de..." de la Companyia Titola Teatre, un espectáculo multidisciplinar, para todos los públicos, en el que se combinan en clave de humor, técnicas de circo, danza, percusión y teatro gestual.
Para los que todavía no sabeis de que va, os dejo este enlace con el video.
http://www.titolateatre.com/espectaculos/cammarero/camareroweb2.wmv
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger