<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 19 de septiembre de 2006
Desaparecido
Pues no, no me he ido a una isla desierta con alguien que conoci en la fiesta para solteros del viernes. Las razones por las que no he podido cumplir con el blog (ni siquiera emails) no son tan excitantes. Y es que despues de casi un anyo de trabajar en el mismo proyecto, estamos cerca de que vea la luz, lo que significa que la gente se pone nerviosa, y como resultado hay un pico de trabajo que durara un par de semanas.

El fin de semana fue (parece que haya pasado un anyo desde entonces) ajetreado pero bastante divertido a la vez. El viernes despues de la fiesta de solteronas desesperadas y aburridas, quede con la basca para dar la bienvenida a Phatman, que despues de haber pasado un anyo en londres, echarse novia y prometerse, esta de vuelta en las australias para asentar su vida (la novia es australiana). Asi que la noche se cerro con 12334452546564 cervezas en el Opera bar (adjunta foto del garito), uno de los bares emblematicos de sydney. Y desde alli a montar la bicicleta hasta casa, lo bueno que tiene es que para cuando llegas a casa ya has sudado todo lo bebido, una buena cura para la resaka.

El sabado un dia casi perfecto para navegar, sol, mar calmada y vientos ligeros (con algo mas de viento hubiera sido perfecto). Despues de la regata, y una vez en el club, toco socializar y buscar barco para el mes de octubre que el capitan con el que navego se va de vacaciones. Hay algunas ofertas muy prometedoras, ya contare.

Y por la noche, como segunda parte de la bienvenida de Phatman y acorde con la mas tipica tradicion australiana (si es que en este pais hay tradiciones), barbacoa en casa de Coxy. Nos juntamos una buena colla.

Y el domingo, despues de un estimulante almuerzo con una amiga en una terracita, tostandonos al sol (que ya da gusto por aki, hoy 30grados) pues tocaba jugar al golf. 9 hoyos en el North Bridge club, mas visita obligada al club despues de jugar.

Y para cerrar el finde 20km de bicicleta para volver a casa. Creo que a eso de las 8,30 de la noche ya estaba en la cama.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger