<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 8 de septiembre de 2006
Escaqueo
Ayer me tome el dia libre para ir a jugar a golf con Steve, Dom y Nick.

El tiempo no acompanyaba mucho pues a ratos nos pasaba una tormenta por encima, pero aun asi, siempre es mejor que estar en la oficina. Ademas el viento racheado sera bueno para la regata de manyana (20-30 nudos con rafagas mas fuertes, yupiiiiii) pero dificultaba bastante el juego del golf.

Era la primera vez que jugaba en toda regla, osea pagando (sin colarme en el campo) anotando los golpes y jugando 9 hoyos del tiron. Y para mi bautizo teniamos el campo entero para nosotros solos!

Despues del golf optamos por la opcion pub el resto del dia, con bastante billar incluido. Resultado una bonita forma de pasar un jueves cualquiera.

Hoy en la oficina estoy pagando los excesos de ayer con las cervezas, y todo el mundo anda preocupado por mi salud. Que si deberia de cuidarme mas, que tengo mala cara, y que si me tendria que haber quedado hoy en casa descansando, je, je, pero como soy un trabajador dedicado, aqui estoy al pie del canyon.

[el texto de este mensaje ha sido modificado seguiendo las sabias instrucciones de mi queria tia]
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger