<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 5 de septiembre de 2006
Paperas y cocodrilos
Ayer fui a ponerme las vacunas pare el viaje de oxfam en vietnam y camboya, hepatitis a y b y polio, el tifus me lo pondre dentro de un mes. Ademas me convencio para tomarme las pastillas de la malaria mientras estoy alli. Aprovechando la visita le pregunte sobre las paperas, ya que ha habido dos casos en mi oficina en las dos ultimas semanas, y aunque solo las pasas una vez en la vida yo no me acuerdo si las pase o no. La medico me dijo que es una enfermedad de la que le poblacion ya esta inmunizada, y que en 15 anyos en la profesion solo ha visto un caso. Me dijo que cuando pasa en un adulto puedes tener inflamacion de testiculos e incluso inferitilidad. Yo le dije que la infertilidad no me preocupaba tanto pero no queria tener unos genitales como los de aquel famoso caballo (se que esto dara que hablar) asi que le pedi que tambien me pusiera la vacuna de las paperas, total un pinchazo mas o menos ya no se notaba.

Pero sin duda la gran noticia que ha encojido los corazones de toda australia, y parte del mundo ha sido la muerte de Steve Irwin en el dia de ayer. Sin ver la foto y sin mas explicaciones seguro que la mayoria de vosotros no sabria de quien estoy hablando, pero viendole el careto (asiduo de los canales de documentales) y diciendo que era conocido como "The cocrodile Hunter" (cazador de cocodrilos), pues ya sabeis de quien hablo.

No os podeis hacer una idea del calibre de esta noticia aqui en australia. Se podria comparar como la muerte de Lola flores en espanya, o cualquier otro icono similar. Es portada principal de todos los medios de comunicacion y todas las televisiones, incluidas las grandes cadenas americanas.

Para los mas despistados explicare que este tipet dedico su corta vida (ha muerto a los 44 anyos) a los animales y especialmente a los reptiles. Su fama se debe a los muchos documentales sobre cocodrilos, serpientes y demas bicharracos que ha hecho, y aqui en australia hasta tiene un parque tematico en Queensland.

Ha muerto en su estilo de vida, pues fue bucenado mientras grababa un documental sobre las rayas, cuando una de ellas le atraveso el corazon con su aguijon. Normalmente su veneno no mortal por las personas, pero dado el lugar donde se produjo, tuvo consecuencias mortales.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger