<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de septiembre de 2006
Planes
Hoy me voy a limitar a traducir un email que recibi ayer de uno de los companyeros del equipo de rugby. (kobbies se refiere a la gente del equipo, KOB, Kings Old Boys)

Hola Kobbies,

Uno de mis clientes esta lanzando una empresa de organizacion de eventos para gente soltera. La fiesta de presentacion es el viernes por la noche en el Cruise bar. Tienen reservado toda la tercera planta. El problema es que han recibido demasiadas subcripciones de chicas solteras. El cliente me ha pedido que consiga 20 tios para igualar numeros. Si alguno de los Kobbies esta intersado que me mande un email y pondre su nombre en la lista de invitados. Trae un par de amigos y pesca unos cuantos peces en el barril. Picoteo y bebida sera servida.

Estas fiestas normalmente son solo para miembros y asociarse cuesta $500 (300euros).

Repito, esto es solo para kobbies, cada chica en la fiesta estara soltera! Oportunidades asi no se tienen muy amenudo, el unico truco es la poca antelacion del aviso.

El cliente:
Events Selective
www.eventsselective.com

La fiesta:
3ra planta Cruise bar, Circular Quai (uno de los sitios mas pijos de sydney con vistas a la opera house). Viernes 15 de Sept, empieza a las 7.

Saludos,


Tenia un par de planes para manyana por la noche, pero esto es prioridad. Si, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo ;-)

Que conste que solo voy por la comida y bebida gratis!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger