<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 4 de septiembre de 2006
Sin parar
Es de bien nacido ser agradecido, asi que lo primero que quiero escribir hoy es para dar las gracias a Oscar que me ha mantenido informado de como iban los partidos de baloncesto de espanya, tanto en las semifinales como en la final. Si mama, ya se que tu tambien me mandaste un sms con el resultado del baloncesto ;-)

Ademas del baloncesto este fin de semana ha sido de no parar un segundo, tenia algunas cosas que hacer en mi casa nueva pero no han sido posibles, tendran que esperar.

Comenzando por el viernes donde despues de trabajar fuimos de cervecitas y cena con los del curro para despedir a una chica que se va de la empresa, de ahi la noche fue dejenarando hasta que a las tres de la manyana tuve que volver a casa en bicicleta como buenamente pude, buen entrenamiento para camboya!

El sabado regata, en el barco nuevo. La salida fue retrasada casi una hora y media por falta de viento, pero luego hubo suficiente para divertirnos un rato. En el nuevo barco, donde normalmente hay mayoria femenina, algo muy extranyo en este mundo de la vela, la tripulacion del sabado estaba compuesta por una kiwi (neozelandesa) un escoces, una canadiense, el capitan y otra chica que eran australianos y el menda lerenda. Tope multinacional!

La gran atraccion fue que vimos delfines dentro de la ria, tres delfines juntitos que se habian metido hasta la cocina. Esto es algo muy inusual, y ademas demuestra que el agua esta bastante limpia.

El sabado por la noche barbacoa al estilo sudafricano con cerveza hecha en casa y viendo el penultimo partido del tres naciones donde los all blacks perdieron ante los springboks rompiendo asi una racha de 15 partidos seguidos ganando (tampoco se jugaban nada pues ya tenian el trofeo en casa).

Y el domingo, despues de una sesion de bici, a celebrar el cumpleanyos de Dom. Una sesion maratoniana que comenzaba con desayuno con champan (esa parte yo me la salte) y que se prolongaria bien entrada la noche despues de haber cenado pizzas de canguro, emu y cocodrilo en el Australian Hotel, un lugar emblematico de Sydney. Ademas Dan, recien llegado de japon, tambien se unio a la fiesta. Hacia tiempo que no se reunia casi toda la vieja guardia australiana.

No hace falta decir que hoy no esta siendo el mejor dia en la oficina, suerte que tenia trabajo adelantado.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger