<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de octubre de 2006
Comentarios en Blog
Hoy, por peticion popular, he introducido una novedad en el foro. Se trata de comentarios. Ahora, cuando querais preguntar algo, pedir una aclaracion o simplemente dar vuestro punto de vista sobre uno de los articulos del blog, sera mucho mas facil. Y lo que es mejor, los comentarios estaran ligados a cada mensaje.

Al final de cada mensaje vereis que hay un nuevo link que dice (1)comments. El numero indica el numero de comentarios que el mensaje tiene. Si clickais en el link, os llevara a otra pantalla donde podeis ver los mensajes ya escritos y donde tambien podeis escribir (usar el link donde dice "Publicar un comentario en la entrada"). Mas facil imposible. Ahora sabremos todos de que estais hablando.

Podeis ver un ejemplo en este mismo mensaje donde yo he puesto un comentario.

Si, si, ya se que la mayoria de la gente que me lee son los llamados usuarios pasivos, que leen pero no participan, lo cual es mas que respetable. Pero al menos ahora no habra excusa. Os animo a todos a escribir, pues las dudas que tengais tambien las tendra otra gente y ademas siempre se agradece la participacion. Ah, y para los mas vergonzosos, ni siquiera teneis que poner vuestro nombre, simplemente usar un apodo.

El foro seguira existiendo, pero si esta prueba sale bien supongo que poco a poco ira siendo relegado (tampoco es que tenga mucha vida ultimamente).

En otro orden de cosas, esta noche toca ir a ver al cirque du soleil, con su espectaculo Varekai. Esta funcion es para recaudar fondos para Oxfam (os acordais? el desafio con el que voy a ir a Camboya y Vietnam en bicicleta! ya solo queda un mes escaso!), y yo voy con 10 amiguetes, lo que significa que sigo engordando las cifras y acercandome al objetivo de $5000. Ayer volvi a cocinar para la empresa, y las tortillas de patatas volvieron a ser la estrella del evento :-) Actualmente llevo recuadados $3253.

Esta manyana he ido a darme un banyito en la playa antes de venir a trabajar, no habia olas asi que no tenia sentido cargar con la tabla. Uhmmmm, esto si que ya es verano!!!!
Comments:
Por lo visto Cirque du soleil tiene distintos shows por el mundo que los que tiene residentes en las Vegas, y el nuevo espectaculo se presentara en el 2007:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cirque_du_Soleil
 
Pues Si..! Funciona
Felicitaciones por el proyecto de Oxfam
 
Bien, se echaba en falta una opción así.

Gracias.
 
Buenas, por cierto ya no dices nada de tus clases de frances y de ese nuevo proyecto que tenías en mente.......
 
Las clases de frances ya se acabaron, eran solo un trimestre, y este trimestre solo hay de nivel 1, asi que paso.
Y el proyecto futuro lo dire cuando sea realidad ;-)
 
Pues en Valencia cayó la granizada del siglo!!!!
 
¡¡Un éxito lo de los comentarios!!
¡Buena idea! ;-)

El link para los comentarios tiene una letra muy pequeña ¿puedes hacerlo más grande? Creo que la basca se percataría mejor.

Estoy un poco flipado con las fotos en la que estás disfrazado... ese humor alglosajón...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger