<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 23 de octubre de 2006
Deporte sin parar
Si el fin de semana pasado estuvo marcado por las fiestas y demas eventos ludicos, este ha tocado deporte.

Sabado regata desde Sydney hasta Port Hacking, una bahia al sur de sydney pasado el aeropuerto. Si, mi segunda regata en mar abierto. Debo de tener la negra, pero despues de todos estos dias de tiempo veraniego el sabado hacia frio (21grados max), llovia, y sobretodo hacia viento, mucho viento. Uno, que aprende las lecciones rapido, ya se fue equipado con la ropa de tormenta, y dispuesto a pasar frio. Menos mal que la llevaba, sino, esta vez si que me hubiera dado algo.

4 metros de mar, y vientos de 30 a 40 nudos (para los no muy puestos, es la leche) para la primera regata oficial del nuevo "Amante" (en castellano), que es el nombre del barco en el que navegaba, no un titulo que me intento dar. El nuevo barco, un Sydney 36, lo habia recibido el capitan solo dos semanas antes, asi que esta iba a ser una buena prueba de fuego por las condiciones en la primera regata. Por cierto que era como navegar con Woody Allen, y si no al loro con la foto.
Por cierto que tb podeis echarle un vistazo a la web oficial del barco.

La regata fue interesante, normalmente las regatas en mar abierto suelen ser mas aburridas que las del harbour, pues se hacen menos maniobras, y se pasa mas tiempo en la misma direccion. Pero en esta ocasion el tiempo y las condiciones del barco hicieron que no nos aburrieramos.

El problema principal fue que al barco le entraba agua, en total durante la regata pudimos sacar como 40 cubos de agua del interior (y no estoy exagerando). En ningun momento corrimos peligro de hundir ni nada parecido, era mas un problema de que se mojaran los aparatos electricos y demas equipamiento del interior. Imaginaros lo contento que estaba el duenyo, pagas una millonada por un barco y te pierde agua por todos los lados. Imagino que hoy lunes estara teniendo unas bonitas palabras con el constructor.

El Sabado por la noche por medio de entradas que me pasaron por la cara, fui a mi primer partido de baloncesto, jugaban los Kings de Sydney contra West Sydney, osea que era una especie de derbi. Solo dire que el espectaculo fue patetico y no me estranya que el baloncesto no sea para nada un deporte popular por estas tierras. A pesar de que Australia suele hacerlo bien en las citas internacionles, por lo visto los mejores jugadores estan en NBA o europa.

El domingo tocaba el primer entrenamiento serio en la bici, pues ya estamos solo a un mes de irme a vietnam y cambodia y queria probar sensaciones haciendo los kilometros que haremos alli. Asi que despues de 4horas y media en la bici consegui hacerme 100km. Las sensaciones fueron buenas, las piernas casadas y el culo dolorido, logicamente, pero nada que no se pueda superar. Ahora que me estranya que tambien tengo agujetas en los brazos, aunque igual es de navegar el sabado.

Ah, y si, hoy es mi cumpleanyos! Para salvar los problemas de distancia, os propongo que cada uno se estire sus propias orejas al terminar de leer el blog. Cuantos? eso lo dejo a vuestra eleccion :-)
Comments:
Ya se tiene una edad, pero no vamos a decir cifras.
Felicidades chavalote.
 
A tus 42 años sigues de maravilla, ¡¡felicidades!!

Me pregunto si puedes entender bien lo que te dicen con el agua y el viento y la jerga marinera...
 
Felicidades pués...

Cuantos? Pues debes rondar los veintitrece o veinticatorce más o menos no?

Salu2
 
Felicidades Vir, ya empiezas a estar más cerca de los 40 que de los 30. Igual la mayoría de 25 seguro que llevan una vida más de abuelo que tú. Un abrazo.
 
Felicidades desde Córdoba! Q no es lo mismo q estar en Australia pero bueno...Besos M.Carmen Tripiana.
 
Felicidades chavalote!!!!
 
te ha faltadola tarta de galletas y chocolate y las velas recicladas correspondientes
 
pero te ha faltado la tarta de galletas y chocolate con las velas recicladas
 
Felicidades Vir.

te diria que los aproveches bien, pero ya leo que lo haces.
 
MUCHAS FELICIDADES VIR...
COMO YA SABES, DESDE DENIA TE SIGO A DIARIO.
DISCULPA POR EL RETRASO EN LA FELICITACION, FUE DEBIDO AUNA AUSENCIA POR CURRO.

UN ABRAZO.
SIGO ESPERANDO LA FOTO CON LA CAMISA DEL DENIA.....

NICO
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger