<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 30 de octubre de 2006
finde tardio
Solo dos se han aventurado a intentar descifrar el disfraz, y tengo que decir que Ati va por el buen camino, aunque no ha acabado de acertarlo. Dejare un dia mas, manyana dare la solucion, pero antes dare una pequenya pista, el disfraz es un juego de palabras (en ingles, claro) y los cereales tienen bastante que ver. Y hasta aqui puedo leer.

Pues bien, retomando el fin de semana, el viernes en las cervecitas que siempre nos tomamos en la oficina se celbraron varios cumpleanyos, y para la ocasion, como podeis ver en la foto se jugo a la pinyata, que como aqui no diferencian mucho entre el folklore espanyol o mexicano, todos estaban muy contentos por recrear una tradicion latina. Las celebraciones se alargaron hasta altas horas de la noche (fuera de la oficina, claro).

El sabado a disfrutar un poco de la playa y luego el paseo en bicleta de rigor que se hizo especialmente duro debido al fuerte viento que hacia (si me salte la vela por que no habia carrera oficial).

Y por la noche dos fiestas de halloween, que no es que aqui sea muy popular, pero coincidio. Supongo que cualquier escusa es buena para montar un sarao. Las dos fiestas eran totalmente distintas. Una en casa de unas vecinas irlandesas al en frente de mi casa, una fiesta de muy buen rollo donde todo el mundo era de lo mas agradable, al menos mientras se guardaron las composturas, je je.

Y la otra la montaba el hermano de un amigo que es el manager de un grupo rockero para adolescentes que esta siendo bastante popular por estas tierras, ya he hablado algunas veces de ellos, Thirsty Merc. La fiesta era en una especie de nave industrial, y lo mejor fue que el grupo tocaba en directo (vestidos de zombies), pero la suerte es que en lugar de tocar su repertorio de canciones monyas, se dedicaron a versionear blues, jazz y rock. Ahora que habia mucha gente famosilla y del mundo del espectaculo, y en general la gente era como demasiado superguay, carecia de cualquier caracter a diferencia de la otra fiesta en el vecindario, asi que en cuanto acabo la banda nos volvimos con la armada irlandesa.

El domingo, mas bici y partida de golf, en el que tengo que decir que ha sido mi peor dia con diferencia. Os podeis hacer una imagen pensando en como lo de desenvolveria mister bean en un campo de golf. Sin exageraciones.

Y por la noche videoconferencia con amigos y familiares, en la que palme con lo del cambio de hora, pues no lo pense con antelacion y acabaron siendo las tantas de la noche, pero siempre merece la pena.

Ah, y a lo largo de esta semana, al puro estilo nota de prensa, revelare un noticion ;-)
Comments:
tus saraos deben de ser de lo mas guay pero ese notición nos intriga un monton y aki la semana es corta pues el 1 es fiesta, quesera sera sera , decia la canción, esta forma de conectar es mejor que la anterior se nota no
 
El golf es un poco como el tenis, tiene ese rollo psicológico que si te pones a pensar demasiado como estás haciendo las cosas... la cagas. Tiene sus días. Pero bueno, mi experiencia con ese deporte no es para echar cohetes..
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger