<$BlogRSDURL$>

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 15 de octubre de 2006
Haciendo de anfitrion
Hoy hare una excepcion en el blog y por primera vez voy a tener un invitado especial. Asi que hoy va a ser escrito por Juanjo. Aqui os lo dejo:

Muy buenas a todos, conocidos y desconocidos, la verdad es que es una responsabilidad esto de escribir en un blog tan elaborado... en fin, se hara lo mejor que se pueda...

Llegamos el martes por la tarde, tras una exhaustiva revision por parte de las autoridades aduaneras, nos dejan salir del aeropuerto sin mas problemas. Cogemos un shuttle y a la city. Tras dejar las cosas en el hostel fuimos a ver al senyor Virgilio ( pronuncian virllilio!!), supongo que lo sabreis, pero por si acaso, trabaja en unas oficinas situadas en pleno centro y desde donde divisa todo Sydney, la verdad es que estan muy bien, apetece hacer de todo alli menos trabajar!! Nos paseo por los pubs y restaurantes del centro como habeis visto en las fotos y a dormir...

Al dia siguiente hicimos una excursion por nuestra cuenta a las Blue Mountains y de lujo, El viernes se tomo el dia libre y nos llevo a unas playas donde nos las vimos con las olas del Pacifico, nada que ver con el Mediterraneo! Por la tarde noche con sus amigos, todo perfecto!

El sabado fuimos a la playita en Bondi, a100 metros de su casa, por cierto, (es famosa mundialmente, pensad en alguna camiseta de verano y seguro que tenis su nombre por ahi) y luego a su fiesta de inaguracion del piso, (que por cierto es una pasada), velas, musica, buen ambiente... intentamos dejar el pabellon espanyol en buen lugar, (no hay demasiados por aqui), creo que por lo menos no desentonamos!! (Mi ingles a veces si, poco a poco mejorara!!).

Hoy Domingo nos vamos hacia el norte, por la costa este, la verdad es que tiene muy buena pinta el viaje, nos despedimosde Virgilio y quedaos tranquilos que esta en plena forma, come bien y tiene buena cara (eso por ti Maite). Os recomiendo que aprovecheis ahora que esta aqui para visitar Sydney, tendreis un excelenteanfitrion!
Bueno, espero no haberos aburrido mucho, un saludo a todos/as.