<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 24 de octubre de 2006
Manual de como celbrar el cumpleanyos
De bien nacidos es ser agradecidos, asi que primero tengo que agradecer todas las felicitaciones en forma de sms, email, comentario, foro... creo que cuando vivia en valencia no tenia tantas felicitaciones :-) Ademas nunca deja de sorprenderme la audiencia que tengo, viejos amigos que siguen leyendome, e incluso alguna cordobesa resala a la que perdi la pista hace algun tiempo (a ver si me mandas un email poniendome al dia).

Ah, y aunque le pese a algunos, aun estoy mas cerca de los 30 que de los 40 ;-P

El dia empezo leyendo sms en la bici de camino al trabajo. Pero antes me pase a darme un corte de pelo. Acto seguido y siguiendo la tradicion familiar desayune tarta de chocolate. No fue la tipica tarta de galletas de chocolate que me ha despertado durante tantos anyos. Esta vez pase por la panaderia china, y me regale dos tartas de natillas y dos pasteles de chocolate (que pasa! el finde semana ya queme bastantes calorias!). El dia en la empresa como os podeis imaginar no fue de lo mas productivo, AC/DC como banda sonora en los cascos delante del ordenador, e incluso me meti en una reunion de disenyadores graficos, solo para no hacer nada durante una hora y media! Y eso que hoy es el gran dia de la instalacion del proyecto, pero ya esta todo bajo control.

A medio dia baje a la piscina, pero en lugar de hacerme unos largos me meti en la piscina de hidroterapia, osea jacuzzi durante media hora para tonificar musculos. Depues de comerme la paella que me habia traido en un tupper, consegui pasar el resto de la tarde sin mas sobresaltos. Al salir de trabajar una hora de masaje por todo el cuerpo (esto dolio un poco mas) y luego a casa donde mis companyeras de piso me habian preparado la cena, tambien se pasaron algunos amigos, osea celebracion en toda regla, con pastel de cumpleanyos, velitas, champan, e incluso copazo de patxaran para rematar la jugada!

A lo largo de la semana hare mas celebraciones con distintos grupos de amigos, que siga la fiesta!!

El primer regalo de cumpleanyos fue de Alonso dedicandome el Titulo mundial, lastima que el Barsa no se uniera a las celebraciones.

Bueno, me voy al tajo que hoy va a ser un dia largooooo largoooo.
Comments:
"Y fui a casa donde mis compañeras me había preparado la cena.." jarrrll, ¡y qué mas te hicieron!! ¡cuenta! ¡cuenta!!
 
Pues cuando llegue lo primero fue biiiiiiiiiiiipppp y luego biiiiiiiiiiiiipppppppp y biiiiiiiiiiiiiiiiippp biiiiiiiiiippppppppppp........ Mierda de censura!! :-)
 
Hola xavalote:
No sabía que celebrabas tu cumple, enhorabuena y espero poder escaparme muy pronto de ésta pesadilla y llevarte un regalo en condiciones de la lejana España.

Lo dicho Felicitats
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger