<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 11 de octubre de 2006
sushi train
Ayer por la noche sali a cenar y tomar unas cervezas y a cenar con los dos nuevos invitados, Juanjo y Ruben. Llegaron sanos y salvos desde Nueva Zelanda y se las tuvieron que ver con los senyores de inmigracion (no les falto mas que la exploracion anal en su repertorio).

Los lleve a los tipicos pubs llenos de mochileros y turistas que hay por la ciudad. Si normalmente es dificil encontrar australianos en la ciudad despues de las horas de oficina (a excepcion de los jueves por la noche que es cuando las tiendas estan abiertas hasta tarde), un martes aun se hace mas complicado.

Como primera cena en sydney los lleve a un sushi train, toma comida tipica australiana. Ya he hablado alguna vez de estos sitios, pero ayer me hizo gracia la definicion de Ruben que mensajeo a su familia diciendo que estabamos comidiendo tapas servidas en una cinta transportadora. Y la verdad es que no es mala idea.

Despues de cenar mas vida nocturna y al final los tuve que dejar a sus anchas pues algunos tenemos que trabajar.

La luz se ve al final del tunel y el martes que viene es la fecha de instalacion del proyecto que estoy haciendo: LearningRoom version 7.00
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger