<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 25 de octubre de 2006
Una cosa menos por hacer
Ayer, y despues de mas de 12 horas en la oficina, pude terminar la instalacion. Asi que prueba superada y mil kilometros mas!

No hubo mayores desastres, pero aun asi hubo que hacer horas extras. No es que yo sea un fan de quedarme mas de la cuenta en la oficina, pero aun me fastidia mas tener que hacerlo cuando es por culpa de una mala gestion del proyecto, y yo no tengo nada que ver. En fin, no tiene mucho sentido tener que despotricar aqui en el Blog.

La politica de la empresa es de no pagar las horas extras, sino que, a cambio, te dan play days, osea dias libres. Pues bien, como mi jefe es el jefe supremo pues ni se entera de las horas que hago ni dejo de hacer, pero yo que soy muy ordenado he apuntado cada una de las horas extras en el ultimo mes y suman 4 dias, que me propongo pedir y usar en el cercano viaje a camboya y vietnam.

Y si no me lo conceden, pues seguire el sabio ejemplo de mi maestro shaolin (el gran Jose Antonio) y hare huelga de dedos caidos. Que basicamente consiste en no usar el teclado en el trabajo y solo usar el raton, vamos, navegar por internet, para que todos nos entendamos.

Esta manyana me he levantado todo decidido a pegarme mi primer surf matutino de la temporada y no habia olas, asi que me he tenido que conformar con un banyo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger