<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 10 de octubre de 2006
Vinos
El fin de semana en Mudgee fue de lo mas relajado. vino, Juegos de cartas, rugby, cervezas, vinos, visitas a bodegas locales, mas vinos, barbacoas, corderos recien nacidos... vamos todo muy rural.

Como el anyo pasado el sabado por la noche fue la gran gala "Cabernet and Cabaret", donde la bodega presenta los vinos de la temporada y la noche se ameniza con la actuacion de dos chicas haciendo cabaret.

La anecdota de la noche fue que tras las aventuras de la gala del anyo pasado, donde no se puede decir precisamente que pase desapercibido (ya se sabe, eso de la fase de exhaltacion de la amistad), tanto el padre como el tio de coxy intentaron que las del cabaret me tomaran el pelo durante la actuacion (algo normal en este tipo de espectaculos). Pero les salio rana, pues segun palabras textuales de las chicas "era demasiado joven" :-) y es que la historia iba de encontrar al hombre ideal, que debia ser mayor y rico.

Ademas coincidio que este fin de semana eran los sevens (campeonato de rugby 7) en mudgee, y mi equipo estaba representado. Pero he de decir que jugar 7 en un campo donde normalmente lo hacen 15 no es mi diversion preferida, mucho correr y poca accion. Asi que me dedique a animar y a centrarme en la cata de vino.

Tambien hubo un momento a resaltar donde tuvimos un pequenyo incidente con una valla electrificada (de las que se usan para el ganado), donde yo me libre por los pelos, pero Phatman se llevo la peor parte.

Esta tarde llega a sydney la segunda visita que voy a tener desde espanya en mi estancia por estas tierras. Despues de Jorge (ex-capitan del equipo de rugby) el anyo pasado, hoy llega Juanjo, intimo amigo de mi hermano y de la familia en general.

Juanjo (el de la foto) esta dando la vuelta al mundo en algunos meses, de momento ya ha estado en sudamerica y nueva zelanda. No tengo muchos mas datos, supongo que estos dias me contara. Pero para los curiosos el tb tiene su propio blog:

Blog the juango around the world
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger