<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de octubre de 2006
Y ahora mi version
Los visitantes espanyoles ya estan en byron bay, espero que disfrutando de mejor tiempo del que hace aqui, que en un dia ha cambiado y ahora son todo nubes y frio.

Yo creo que se lo habran pasado bien, unque al final han tenido mas aventuras nocturnas que diurnas.

Pero el viernes fue un dia cojonudo. Casi 40 grados, y nosotros disfrutando en Curl Curl, mi playa favorita de sydney, mientras la mayoria de la gente estaba encerrada en la oficina. Ademas con buenas condiciones para el surf. Putada que mi tabla no cupiera en el coche de mi companyera de piso (que nos cedio para el dia) y tuviramos que ir con las boogie boards (tablas de corcho mas pequenyas que se usan con aletas).

Ruben duro en el agua 2 minutos, decia que el agua estaba muy fria. Juanjo, que decia que ya lo habia probado en portugal fue mas aventurero y se metio a intentarlo, en 10 minutos ya casi ni lo veiamos, le habia pillado una corriente que le habia llevado a la otra parte de la playa. Un rato despues volvia andando por la playa. "Joder, aqui las olas son canyeras, eh!" fueron sus primeras declaraciones. Habia pillado un par de las que te ensenyan quien es el que manda en el agua.

Y el resto del fin de semana de celebraciones, salidas nocturnas y mas playa. El sabado bondi estaba a reventar, casi sin sitio para poner la toalla (lo podeis ver en la foto de hoy).

Y por la noche la fiesta de inaguracion, que fue un absoluto exito con mas de 100 personas, menos mal que la casa es grande. Estuvo genial y por lo que parece todo el mundo se lo paso bien. Como vereis en las fotos mi vestimenta de salvavidas australiano fue todo un exito :-)

En el apartado menos divertido, el megaproyecto se ha retrasado una semana (no por mi culpa, sino por problemas tecnicos del proveedor que nos tiene que dar el nuevo servidor), con lo que la agonia se retrasara otra semana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger