<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 23 de noviembre de 2006
Ceremonia australiana
Ayer por la tarde asisti a la ceremonia en la que un grupo de gente tomaba la nacionalidad australiana. Entre ellos Helen, mi companyera de piso, que es de origen ingles, y desde ayer tiene dos pasaportes.

Una ceremonia entranyable, con discursos, musica, bebida y comida gratis (que siempre se agradece), fotos y hasta regalo de arbolito para los nuevos australianos.

Para que os hagais una idea de lo variado que es este pais, entre las treinta personas que aceptaban la a australia como nueva patria ayer en un pequenyo ayuntamiento cerca de casa, habia casi 20 nacionalidades distintas. Eso es lo que yo llamo una sociedad multicultural.

Y el dia no podia haber sido mas adecuado para las fechas, pues como ya comente nos asabamos de calor. Pero se me olvido comentar que esta situacion no va muy bien para uno de los grandes problemas que tienen en este pais, y son los incendios forestales. Y parace que ultimamente estan bastante cerca de la ciudad, pues ayer al salir del trabajo estaba lloviendo ceniza por todas partes.

Tranquila mama, que al vivir en la playa para que me pillara un incendio de esos antes tendria que haber quemado a mas de 3 millones de personas.

Y este calor sirve perfectamente como preambulo para la estancia en camboya, aunque alli el clima sera mucho mas humedo.

Hoy ya me he tomado la primera de las pastillas para la malaria, y hasta el momento ningun problema. (por cierto Jose, que opte por la opcion barata, a recomendacion del medico y el farmaceutico)

A ver si manyana os puedo explicar un poco mas sobre el tan "apasionante" juego del cricket.
Comments:
¿Qué hay que hacer para conseguir la doble nacionalidad? ¿esta compañera tuya la ha obtenido por trabajar x años en el país? ¿tú podrías obtenerla?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger