<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 22 de noviembre de 2006
En forma
Hoy no he venido en bici al trabajo, y no veais como me alegro, pues hacen 38 grados y un aire caliente que cuando sales a la calle parece que un secador gigante te anda siguiendo.

Lo de no montar en bici es parte del descanso que le estoy dando a mis piernas justo antes del viaje (solo quedan dos dias!). Despues de los 90km que me pegue el domingo y 20km mas lunes y martes (viniendo a la oficina), ayer me dieron un masaje de hora y media y luego spa en casa. Hoy la bici ni verla, y este medio dia he vuelto a ir a la piscina de hidromasaje a hacer estiramientos. Manyana otro poco de bici y estare niquelao para empezar el finde la aventura.

Y puestos a hablar de deportes, hay algunos titulares por estas tierras. Manyana empieza el primer dia (de los cinco dias que dura cada test) del primer test (o partido) de cricket de los 5 que forman la competicion de los Ashes. Que es un titulo que se disputan entre Inglaterra y Australia cada anyo. Para que os hagais una idea de lo que esto supone por aqui, seria el equivalente a un madrid-barsa de futbol que durara un mes y medio.

Ademas, como ya habreis visto en la prensa espanyola, Ian Thorpe ha decidido retirarse. Segun muchos el mejor nadador del mundo, ya no competira mas. Aqui en australia tb es una noticia que ha conmocionado. De nuevo, puestos a hacer comparaciones, esto seria parecido a cuando en espanya se retiro Miguel Indurain.

Ah, y la ultima, como no podia ser de otra forma, sobre rugby. Los mas aficionados recordaran, que este anyo en las filas del equipo de rugby teniamos Tony Daly, una gran estrella del equipo australino de rugby hace unos anyos. Pues bien, ultimamente ha sido noticia en los medios por que ha sido deportado de los estados unidos, presumiblemente por haber robado. Iba de camino a un torneo con la seleccion de viejas glorias australianas, y alguien le acuso por robar una cartera en el avion. Para el que quiera leer mas detalles puede encontrar la noticia aqui
Comments:
Si es que es lo que pasa en los entrenamientos de Rugby, que siempre se dedica muy poco tiempo a la práctica de robo de carteras; eso es algo de lo que me quejaba siempre a xuxo, y luego pasa lo que pasa, que incluso a los profesionales les pillan...
 
Hombre, como puedes comparar THORPE con INDURAIn. El navarro no le llega ni a la suela de los zapatos. La conmocion ha sido pq se ha retirado con 24 años.
 
para que puedas disfrutar de un spa, en la antigua casa de lactancia, osease al lado de tu cole han montado uno muy guay, ya lo he visto por dentro y tiene un monton de cosas,
 
Tienes que explicar un poco mejor como es eso de que un partido de cricket dure un mes imedio. Si fuera el Barça madrid no me imagino los debates en la radio.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger