<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 21 de noviembre de 2006
Finde con Armando
Con todos ustedes, recien llegado desde Benidorm, Armando:
Hola gente:

Me pide Virgilio que comente mi experiencia estos dias en Australia para colgarlo en el blog y que ademas sea breve y conciso... Pedro!! no te descojones que ya se que me enrollo como una persiana.

Bueno lo primero que os recomiendo si venis por aqui es que no hagais como yo y vengais con el ingles del colegio porque os daran por todas partes. Aqui con el acento que tienen los ausies necesitareis vuestro mejor ingles de Escuela Oficial de idiomas y ni aun asi creo que os aclareis demasiado.

Otra cosa son los horarios, comer a las 12 y cenar a las 7 no es facil para nosotros y a mi me esta costando tanto que la mayor parte de los dias acabo comiendo comida basura en los unicos sitios que tienen abierto hasta tarde.

Los horarios de la fiesta que voy a contaros, el sabado fuimos a una fiesta privada con barbacoa que comenzaba a las 4 de la tarde!!! claro a las 8,30 la tropa estaba lista. Luego fuimos a otra muy animada en Bondi Beach y esa por lo menos alargaba hasta las 2.

Bueno para los seguidores entusiastas de Virgilio deciros que el tio esta tan bien aqui que parece un ausie mas. No exageraba nada en su blog, su vida transcurre entre la playa, surfear, navegar, hacer bicicleta, ir de conciertos, en fin que NO SE PUEDE QUEJAR.

Bueno corto que hoy tengo avion a Byron Bay y comienzo mi tour de 14 dias hasta la gran barrera de arrecifes del Noreste.

PD: Se me olvidadaba, para resumir el espiritu australiano, ahi va su frase mas popular NO WORRIES!!
Un abrazo
Armando

Realmente el idioma ha sido una gran barrera durante su estancia por estas tierras, y eso, en una persona que no caya ni debajo del agua pues aun tiene que ser mas sufrido. Y claro cuando hablas con la gente de uno en uno aun te apanyas pero en un grupo de 4-6 personas charrando a la vez, pues estas perdido. Ademas que yo no puedo hacer traduccion simultanea.

Esto tambien genera situaciones curiosas, como cuando presa del panico me manda un sms para que le envie un taxi al zoo por que no sabe como salir de alli.

Como ya sabeis tampoco es que yo tenga aqui muchos visitantes,y en esta ocasion me ha sorprendido bastante el choque cultural, creo que debido a la completa identificacion de Armando como el espanyolito medio. Y eso que el aun ha viajado algo, eso si, recorriendose los glaciares de argentina (donde hay un trekking fabuloso) en taxi y de resaca!! (anda que ya te vale ;-))

Y es que claro uno ya se ha hecho a la vida de aqui, y la comida asiatica parece lo mas normal del mundo, y ni se ocurre pedir un tenedor en un restaurante japones (ademas de que es inutil por que no tienen) y tampoco piensas que el sushi tiene demasiado arroz (cuando no tiene arroz se llama sashimi).

Mencion especial merece la nota de despedida que escribio a mis companyeras de piso, puro descojono al tipico estilo de ingles de las academias Opening. Lastima que la senyora de la limpieza la tiro a la basura si no la escaneaba.

Pero bueno, en resumen parece que ha disfrutado de los dias en sydney, que es lo que cuenta. Buena suerte en el resto del viaje.
Comments:
Bueno, bueno, Virgilio, no le des tanta caña a Armando que ya será para menos; que tú también eres un poco exaferado...

Por cierto Armando ¿por qué le escribiste una nota a las compañera de Vir? ¿te hicieron cositas a ti también? ¿es cierto eso que dicen que le hacen a Vir por las mañanas? ¿me has conseguido unas braguitas tal como te pedí?
 
Eh, que me meto con todo el carinyo del mundo! Si nos lo hemos pasado de puta madre.

Y lo de mis companyeras de piso, creo que son mucha yegua para el pobre armando ;-)

Seguro que el cabron se llevo las bragas!
 
Vaya, vaya pedro. No me digas que coleccionas ropa interior femenina. No serás como LUIS ESCOBAR en la pelicula LA ESCOPETA NACIONAL que coleccionaba pelos de coño.
 
Sinceramente he intentado coleccionarla, pero es que no me dura nada, a poco que me la he puesto un par de semanas, los palominos la hacen inservible..;-)
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger