<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 8 de noviembre de 2006
Mcdonalds
Bueno, bueno, veo que la gente anda un poco perdida con mi proximo destino en navidades, que por cierto sera desde el dia 22 de diciembre hasta el 1 de enero. Si, otra vez toca volar en primer dia del anyo renqueante por las celebraciones de la noche anterior.

Nadie ha acertado todavia. Armando, no voy a ir a cambodia principio de mes, volver a sydney por dos semanas y luego ir a Laos otra vez, da igual que este cerca de camboya.

A ver, otra pista. El destino esta a menos de 5 horas en avion desde Sydney, y no es un pais con una gran infraestructura turistica precisamente. Aunque esto lo podriais haber deducido por lo de no tener McDonalds (o maccas, como es conocido aqui en australia).

Hablando de maccas, internet nunca deja de sorprenderme y he encontrado en wikipedia un articulo sobre la lista de paises con Mcdonalds (si, el trabajo no es tan estressante ultimamente). Y de ahi es donde he sacado el mapa. (en wikipedia lo teneis a mas resolucion).

Y por cierto, el vaticano no sale en la lista, ni diciendo que tiene ni que no tiene, sera que no lo consideran un pais?

Buscando el vaticano y Macdonalds, he encontrado otro dato curioso, y es que el vaticano tiene la mayor propiedad inmobiliaria, seguido en segundo lugar por macdonalds. Resulta cuando menos chocante que las dos personas en el mundo que tienen mas casas sean el papa y un payaso ;-)

La semana esta siendo un poco loca con los preparativos para el sarao de Oxfam del domingo, una funcion que tuve el martes (que puede ser un proyecto del que hable pronto), barbacoa ayer miercoles y regata nocturna el viernes, y regata el sabado.

La regata nocturna es la primera que hago y sera interesante ver como nos apanyamos con la cantidad de cruceros que hay por la noche en la ria.
Comments:
PUEDE SER NUEVA GUINEA
 
No es extraño que el papa y un payaso sean los que están más forrados. Hay tres cosas que son las que más interesan a la gente: El sexo, los carbohidratos, y las predicciones. Ésta última engloba tanto la predicción del tiempo, como las promesas de una vida mejor post-mortem.
Teoría de Pedro, amén.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger