<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 8 de noviembre de 2006
Melbourne Cup
Ayer de nuevo se celebro la Copa melbourne, la carrera de caballos que paraliza el pais, donde la absolutamente todo el mundo apuesta (menos yo!) y significa fiesta oficial en Victoria y no oficialmente medio dia en el resto del pais. Pero en mi trabajo, con jefe americano, nos comformamos con verlo en la pantalla gigante en la sala de juntas brindando con champan.

Con una cantidad indecente en premios y tras haber sido ganado en las tres ultimas ediciones por el mismo caballo y jinete, las posibilidades estaban muy abiertas.

Y fue Delta Blues que gano por menos de una cabeza en la linea de llegada a Pop Rock (mi favorito) en una carrera de lo mas emocionante. Los dos caballos pertenecen al mismo duenyo y son japoneses, el ganador con jinete japones y el segundo con un famoso jinete australiano.

Es algo muy muy extranyo que un caballo no australiano gane, y aun mas que los dos primeros sean japoneses. Esto es debido al largo trayecto y la aclimatacion a la que los caballos son sometidos.

Pero sin duda alguna el descojono de anecdota sucedio una vez la carrera habia terminado. Cunado el jinete aun estaba dando la vuelta de honor, el entrevistador de television, montando otro caballo y con la antena en la cabeza, intentaba entrevistar al ganador a de caballo a caballo.

os podeis imaginar que este era un momento de maxima audiencia en television con todo el pais pegado a la tele. El entrevistador con la voz entrecortada por el galope intentaba conseguir las primeras palabras del jinete japones. No se entendia nada, y despues de unos largos dos minutos, el entrevistador lo deja por imposible al darse cuenta de la realidad, y comenta por el microfono que el japones no entiende ingles!!!
Pabernos matao!!

Bueno, en el concurso del viaje en navidad dare otra pista. El otro dia encontre una lista de paises en el mundo que no tienen McDonals, y el pais al que voy esta entre ellos:

Afghanistan, Albania, Algeria, Angola, Antigua and Barbuda, Armenia, Bangladesh, Barbados, Belize, Benin, Bhutan, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Burkina Faso, Burma, Burundi, Cambodia, Cameroon, Cape Verde, Central African Republic, Chad, Comoros, Republic of the Congo, Democratic Republic of the Congo, Côte d'Ivoire, Djibouti, Dominica, East Timor, Equatorial Guinea, Eritrea, Ethiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Grenada, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Iran, Iraq, Kazakhstan, Kenya, Kiribati, Kyrgyzstan, Laos, Lesotho, Liberia, Libya, Madagascar, Malawi, Maldives, Mali, Marshall Islands, Mauritania, The Federated States of Micronesia, Mongolia, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Niger, Nigeria, North Korea, Palau, Papua New Guinea, Rwanda, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Sao Tome and Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Solomon Islands, Somalia, Sudan, Swaziland, Syria, Tajikistan, Tanzania, Togo, Tonga, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkmenistan, Tuvalu, Uganda, Uzbekistan, Vanuatu, Vietnam, Yemen, Zambia and Zimbabwe.
Comments:
Hola Virgilio:
Yo estuve en Laos y lo conozco algo, asi que me decanto por ese país para la apuesta. Ya se sabe que si vas para Camboya es un país fronterizo...

Un abrazo

Armando
 
Yo apuesto por "Antigua y Barbuda"
 
La lista es incorrecta, falta el Vaticano
 
Y tambien falta la republica independiente de mi casa...
Aunque estoy de tratados con ronald para que me monten una.
 
queras decir la republica independiente de IKEA ..!?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger