<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 17 de noviembre de 2006
Peliculas
Hoy la cosa va de peliculas por dos razones distintas.

La primera que esta semana han estado grabando una pelicula en nuestra oficina, es parte de un curso que estamos haciendo donde se explica normas de conducta en la oficina. Y claro, como nuestra oficina es tan chuli, y ademas no tienen que gastarse dinero en extras, pues aqui que han filmado.

Como era para un banco, teniamos que vestirnos de azul corporativo con corbata y limpiar nuestros mesas de cualquier "objeto creativo". En parte ha sido curioso vivir de cerca como hacen una peli, pero era bastante conyazo tener que trabajar cuando tenias las camaras, los focos y 20 personas a tu alrededor.

Otra cosa que hacemos en la oficina es tener un sistema de multas. Se paga un dolar por llevar calcetines blancos con zapatos negros, dejarte cosas imprimidas en la impresora, decir tacos delante de un cliente, no meter las cosas en el lavabajillas.. y cualquier otra cosa por el estilo. Todo este dinero se guarda y una vez cada 3 meses mas o menos cerramos la paraeta a medio dia y nos vamos al cine.

Pues ayer fue dia de peliculas, y esta vez yo estoy en el comite (somos 3) que eligen la pelicula. Como en todos los sitios aqui tambien hay censura, que si una pelicula que no sea muy violenta, que sin mucho sexo, que sin lenguaje duro.... Vamos, peliculas de disney y poco mas.

Yo intente cambiar un poco la dinamica, tratando de llevar a la gente a ver una pelicula un poco mas comprometida que la tipica superproduccion americana, las opciones eran "An inconvienient Truth" (la pelicula sobre calentamiento global de Gore) o "The fast food nation" (pelicula avisando de los riesgos de la comida basura). Pero no hubo manera.

Asi que acabamos yendo a ver "The Prestige" una pelicula sobre magia en la que sale Michael Cane, Hugh Jackman y David Bowie. Aunque para reconocer a este ultimo tuve que recurrir a internet.

Ademas Armando sigue por aqui, estara hasta el lunes, y ayer ocurrio una anecdota de lo mas curiosa. No es que su dominio del ingles sea una de sus mejores cualidades, y esto te puede llevar a situaciones particulares.

Estabamos anoche en uno de los pubs mas famosos entre los mochileros en sydney, musica en directo, unas cervecitas.... En eso que se acerca una chica rubia, ojos azules, exhuberante... y se pone a hablar con el. Yo me mantuve al margen mientras pude. Pero al poco rato, Armando que no se aclaraba mucho de lo que le estaban diciendo, se gira: "Oye Vir, a ver si tu te aclaras lo que quiere esta que dice noseque de mi movil". Armando, aun preso de la sorpresa se pensaba que la chica le estaba pidiendo su numero de movil.

Despues de una aclaratoria conversacion con la susodicha, resulto que se habia quedado sin bateria y queria usar su movil con su tarjeta. El gozo en un pozo.

Todo esto fue despues de la demostracion de estilo de Armando usando por primera vez en su vida los palillos chinos en un sushi train, cada uno con una mano diferente, como si fuera a tocar la bateria :-)

Por cierto, quedan 7 dias para montarme en la bici y recorrer Vietnam y Camboya!!!
Comments:
Oye Vir, ayer creí ver en la tele que estaban de follones en Tonga. ¿Sabes algo?
Un abrazote.
 
XDD me parto con Armando.. ja ja ja
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger