<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 2 de noviembre de 2006
Premio!
Bueno, ha costado un par de dias pero parece que tenemos un ganador. Si, el disfraz es de Cereal killer!!

Vale, si, ya veo la cara de la mayoria (como paso el domingo en la videoconferencia) diciendo, y? donde esta la gracia?

En ingles es un juego de palabras, pues Cereal killer (asesino de cereales) se pronuncia igual que Serial killer (asesino en serie). A que ahora tiene mas sentido?

En vista de que todo el mundo esta de vacaciones (cosa que se me habia pasado por alto) voy a dejar el noticion para la semana que viene. Aunque tambien tengo que decir que hay otra noticia cociendose que puede saltar a la luz en proximas semanas.

Mientras, estoy intentando recuperarme del sobreexfuerzo de las ultimas semanas en el trabajo, me han dado dos dias libres (que utilizare en el viaje a camboya, pues no es que me sobren las vacaciones precisamente) y ayer trabaje desde casa.

El dia consistio en: banyito en la playa por la manyana, bici al campo de golf donde recibi la tan necesitada clase de golf, mas bici, bici al centro de la ciudad donde tenia partido de voleibol. Por la tarde un rato de ordenador y luego primera de las regatas al atardecer (ahora que han cambiado la hora).

La regata la hice en un nuevo barco con gente muy maja que parece que me quieren para el resto de la temporada.

Ah, y este sabado se ha juntado por primera vez que los dos barcos en los que navego normalmente tienen regata, uno en mar abierto y otro en el harbour. Creo que esta vez optare por la de mar abierto aunque parece que llovera de nuevo. Si es que tengo la negra.
Comments:
Pufffff, en fin, con el jueguecito de palabros, veo que en ingles tambien hay chistes malos.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger