<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de noviembre de 2006
Vela y bodorrios
Se me amontona la faena. Si ya se que no he dado las noticias, y prometo hacerlo esta semana. Pero primero toca el resumen del finde.

El viernes empezo con mi primera clase de yoga. No es que yo sea muy partidario, pero fue un regalo de cumpleanyos y no podia desecharlo. Mi impresion fue la de ser una clase de estiramientos, y como la flexibilidad no se encuentra entre mis innumerables habilidades o caracteristicas, pues asi me pase la hora, peleando por hacer mis musculos una micra mas largos. Ni que decir tiene que perdi la batalla. Pero la profesora se descojono a gusto de mi.

El sabado regata, otra vez en el barco nuevecito al que le entraba agua. Pero esta vez habia sido reparado. El constructor del barco vino en la regata para comprobar que todo iba bien. El dia estaba nublado, pero con buen viento y el mar no demasiado movido, asi que estuvo divertido y emocionante. Se trataba de la Gascoigne Cup, una sola carrera en la que QUEDAMOS CAMPEONES!!! oe oe oe oeeeeeeee!
Podeis ver los resultados aqui (el barco se llama 'Amante').


La nota triste es que el capitan no estara para muchas celebraciones pues su hija fallecio el fin de semana.

Y por la noche asisti a mi primera engagement party, una especie de pedida de mano. Aqui en australia es tradicion que cuando los novios deciden que se van a casar, aun sin tener fecha ni lugar decididos, hacen una fiesta. Es una especie de miniboda, pues se invita a un monton de gente y hay que hacer regalos. Aunque en esta ocasion era algo mas informal, pues la hicieron en casa de los padres. Los novios eran Phatman y Shaz, del que igual os acordareis pues fue el que tuvo problemas hace unos meses estando en valencia, por jugar al chancla-golf en la plaza de la virgen a altas horas de la manyana.

El domingo lo dedique a los preparativos para la gran fiesta de los bolos del fin de semana que viene.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger