<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 6 de noviembre de 2006
Visitas
Ya sabeis que en durante mi periodo en australia (que pronto cumplira los 3 anyos) las visitas de familiares, amigos o conocidos han brillado por su ausencia, con contadas excepciones.

Pues bien, parece que estamos en racha. Si hace unas semanas Juanjo y Ruben estuvieron por estas tierras (de hecho creo que a dia de hoy andan por Darwin, y puede que me vuelva a encontrar con juanjo en el rio mekong en Camboya) la semana que viene tendre otro visitante.

El amigo armando (al que ya habeis conocido en los comentarios y el foro) llega la semana que viene, despues de haber tenido que posponer su visita un par de veces.

Pero sin duda alguna el gran noticion es que la familia trapisonda (un grupito que es la monda) visitara las Australis Terras en el mes de Enero.

El contingente estara formado por mi madre y mi tia (mundialmente conocidas como las "hermanas Mingo") que vendran escoltadas por mi hermano Raul y su novia Susana (si, los compnentes del titola teatre). Mi padre y mi hermana no podran venir por motivos laborales.

Sin duda el idioma (del que mi madre y mi tia no son grandes dominadoras) sera un ligero problema, pero nada que no se pueda solucionar.

Tampoco podre tomarme vacaciones para pasar mas tiempo con ellos, pues estoy bajo minimos, pero coincide que hay un puente (el dia de australia) asi que tampoco esta muy mal. Despues de aterrizar pasaran unos dias en sydney y luego se iran a Tasmania una semana. Ya os mantendre informados.

Ah, y el segundo noticion es que ya tengo mis billetes para mi proximo destino en navidades. Asi que os animo a que intenteis acertar a donde voy esta vez. Es un sitio donde aun no he estado. En los proximos dias ire dando mas pistas.
Comments:
Venga yo voto por que te vas a la India o Bangladesh

Nico
 
¿Esas eran las noticias bombas?. Sin comentarios.
 
Os puedo asegurar que tener a mi madre por estas tierras es la bomba!! ha ha ha ha
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger