<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 13 de diciembre de 2006
Anecdotas
Ayer toco la parte del viaje menos divertida, asi que hoy, para compensar contare otras cosas mas divertidas que tambien sucedieron.

Con la intencion de unir mas al grupo, cada dia durante el viaje se otorgaba uno, o mas premios. En realidad era una especie de mencion especial, ya fuera por haber hecho la cosa mas genial o el ridiculo mas grande. Como os podeis imaginar hubo de todo, aunque las situaciones ridiculas ganaron a las demas.

Y aqui, un servidor se llevo el primo dos veces. Y con todo merecimiento.

La primera vez, cuando ya habiamos acabado la jornada y habiamos llegado a la ciudad de destino, nos reunimos en una gasolinera que estaba en el lugar mas popular, lleno de personas. Algunos del grupo estaban sentados en la sombra esperando a los demas ciclistas. Cuando yo llegue, pense en hacer una aparicion estelar, asi que los ultimos metros los hice en la posicion de superman encima de la bici, osea con los brazos extendidos hacia el frente, y las piernas totalmente estiradas hacia atras. Pero calcule mal el hueco que tenia para pasar cerca de una senyora que cruzaba. La pobre senyora iba cargadisima de bolsas de plastico con barras de pan (recordar que en camboya hay mucha influencia francesa). Asi que con la pierna le golpee en sus bolsas y en un segundo todo el pan estaba esparramado por el suelo. Por supuesto trate de ayudarle y pedir disculpas, pero en mi limitado idioma local no sabia como decir perdon, y solo me manejaba con "onkun" que significa gracias. Asi que alli estaba yo recogiendo el pan de la pobre senyora y encima dandole las gracias.

La segunda vez fue aun mas embarazosa y la dejo a vuestra imaginacion. El resto del grupo se unio a recibir premios por cosas tan diversas como atropellar un perro con la bici pasando por encima con las dos ruedas, dos chicas llamaron para que les dieran un masaje en la habitacion y les aparecieron dos prostitutas, otra de las chicas perdio el sujetador el dia que ibamos por pistas sin asfaltar debido a los baches, etc...

Pero dentro del grupo habia una persona que destaco por su incompetencia total. Ni idea de montar en bici, aun menos forma fisica, te atrapaba en conversaciones absurdas que duraban horas, todo el mundo huia de ella, su foto aparece en el diccionario cuando buscas la palabra inutilidad. NO os aburrire con los cientos de cosas que hizo, solo dare un ejemplo de muestra.

Era la primera vez que salia de australia, se habia sacado su flamante nuevo pasaporte. Unos meses antes del viaje conocio a nosequien y cambiaron direcciones y telefonos. Como no tenia nada mejor a mano escribio en una de las hojas del pasaporte y la arranco.

Esto hizo que cada vez que pasabamos por una frontera tardabamos 3 horas, pues haber como explicabas a las autoridades que en tu pasaporte faltaba una hoja. Ni dos dedos de frente.
Comments:
Hola Vir:
Lo de esa mujer demuestra que puede haber alguien más despistado que yo en el ancho mundo.
Para que te hagas una idea, el viernes fuimos a ver al peque de Pepe a Benicassim, ibamos en 2 coches, en el primero Vicent y la prole y en el mío que llevaba a Pedro ut Andrea. Yo he ido 3 veces al apartamento y se supone que sé el camino de memoria, pues iba tan enfrascado contándoles anécdotas de Australia que me pasé el peaje de salida, pero no uno sino dos. Vicent al ver que me había pasado continuó hasta el siguiente peaje y me hacía gestos, mientras yo le decía a Pedro que le estábamos pasando todo el rato. El descojone del AM fue brutal y se preguntaban con buen criterio como había sobrevivido casi un mes en Australia sólo, con mi despiste y con mi bad english. Jejeje

Armando
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger