<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 14 de diciembre de 2006
Atencion pregunta
Un inciso a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando organizar una cuenta en algun sitio para compartir las fotos del viaje a cambodia. Esto no tiene nada que ver con mi cuenta de flickr, donde pronto subire mis fotos para que podias verlas.

El caso es que todo el mundo saco fotos con su camara durante el viaje, y estaria bien encontrar un sitio donde se pudieran subir una seleccion de las mejores de cada uno, y asi compartirlas. He estado mirando y no he encontrado nada que me guste. Flickr por ejemplo tiene el problema de que solo acepta 100Mb en su cuenta gratuita.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Despues de casi una semana con el senyor WC como companyero inseparable, ayer fui al medico y me dijo que pintaba como que tenia un virus (el virus del viajero o algo asi) en el estomago, me dio medicacion y parece que esta surgiendo efecto.

Y la vida de vuelta en sydney y totalmente inmersos en las vacaciones no podria ser mas agitada. Quedando con amigos para contar los pormenores del viaje, cervecitas de navidad, e incluso ayer por la noche pude asistir a un concierto de villancicos en la playa de bondi. Ohhhh, que mono!!!

Aunque vayan a ser mis terceras navidades por estas tierras, aun no me acostumbro a ver a los papanoeles en la arena de la playa bajo un sol radiante y 40 grados de calor.

Las noticias que me llegan desde espanya son de que la granja de conejos sigue viento en popa a toda vela. Esta semana 5 nuevos embarazos en marcha.

Mencion especial para el Moya mayor, el mensaje que mandaste dando la noticia lo recibio mi madre (que es la que usa mi movil espanyol), y tradujo literalmente: "dice que vas a ser tio si todo va bien en julio de un nuevo moyita, y como consejo que te da dice que no folles mucho si no ya ves lo que pasa." Tio, ya te vale.

Armando, lo tuyo no tiene nombre ;-)
Comments:
me dejas en mal lugar, hidratate, y a ver si dejar el water en paz
 
Hay programas que te permiten usar una cuenta de gmail como disco duro, igual eso te sirve para las fotos.

Salu2
 
El gran moya comunica las noticias como la casa real, por sms. Por cierto se puede saber, ademas del gran moya, quien espera descendencia?. ¿No sera el 2º gran moya?
Un saludo.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger