<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 11 de diciembre de 2006
De vuelta en casa!
El viaje por vietnam y camboya en bicicleta ha llegado a su fin. La llegada a sydney fue apoteosica, a las 11 aterrizaba en el aeropuerto y a las 12:30 ya estaba probando el agua de la playa de bondi. Y eso que habia un monton de medusas (blue bottles). Y a partir de ahi, basicamente me he pasado dos dias en el water. Menos mal que no me dio cuando estaba con la bici.

El viernes, primer dia de vuelta al trabajo teniamos sports day (dia del deporte) donde normalmente hacemos actividades para formar equipo (team building). Yo dure hasta la hora de comer, mi cuerpo no estaba para muchos trotes, y menos para aguantar esas gilipolleces.

Pero desde entonces, poco a poco vuelvo a la normalidad. Regata el sabado con muy poca tripulacion, lo que unido a las 4 veces que tuvimos que usar el spinnaker (esa vela grande de distinto color que se pone en la parte de delante del barco) hizo que el dia fuese de lo mas excitante y extenuante.

Y el sabado barbacoa al estilo frances para celebrar el nuevo visado que ha conseguido Alban.

Si, si, ya se que aun tengo un monton de cosas que contar del viaje a Camboya, y hacer una seleccion de las fotos (tengo casi 900) para subirlas y que las podais ver. Pero tendreis que tener paciencia pues como podreis imaginar la temporada de antes de navidades es siempre bastante agitada, y mas cuando en menos de dos semanas estare otra vez en un avion camino de Tonga (donde parece que la situacion ha vuelto a la completa normalidad despues de los disturbios de hace unas semanas).

Asi que no os preocupeis que ire poco a poco contando mas historias de Camboya.

Empezare por el final. La visita matutina a Ankor Wat fue simplemente genial. Cuando llegamos alli aun era noche cerrada. Pero con una luna llena impresionante, la verdad es que la magnificencia del sitio unido a la luna llena hacian un escenario de quitar el hipo. Y luego empezo el amanecer, que pese a estar un poco nublado, hizo que mereciera la pena el madrugon.

Ademas fue una gozada poder ver los templos por la manyana temprano, pues despues esta plagado de turistas, en su mayoria Japoneses y coreanos. Y lo malo que tiene este tipo de turistas es que son incapaces de hacer una foto sin posar ellos delante, con lo cual hace que en todas tus fotos tengas alguno de estos individuos con los dedos en senyal de victoria.

Ah, la anecdota del ultimo dia. Despues de una suculenta cena de despedida con danzas locales incluidas, nos dirigimos a la zona de marcha, que basicamente consiste en una calle con 5 o 6 bares. Pues bien, sentados en la terraza del primer bar, a que no sabeis a quien me encuentro? pues si, ni mas ni menos que a la tuna!! manda cojones. Yo, porsupuesto, hice como que nos los conocia y segui con el resto del grupo.
Si es que ni en los sitios mas remotos se libra uno de ellos.

Ah, y contestando alguno de los comentarios, si, el natusan ha sido todo un exito y ha mantenido mis posaderas en buen estado. Amen de que todo el mundo me lo pedia prestado. Y el equipaje lo llevaba en el coche de apoyo, asi que tampoco era tan dificil.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger