<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 22 de diciembre de 2006
desde el aeropuerto
Estoy gorroneando un ordenador (normalmente cuesta una pasta, pero he podido entrar en este de gratis) en la misma puerta de embarque para el vuelo a tonga. Para ser sinceros ando un poco preocupado por la seguridad aerea en el avion. El vuelo esta a tope, la mayoria familias de tonga que vuelven a casa por navidad (si, como los turrones el almendro), estos tios son enormes de narices, y cada uno trae dos mil bolsas con todo tipo de regalos. Debemos de llevar en el avion mas del doble del peso permitido, menos mal qeu solo son 3-4 horas. Y yo, debo de ser el mas liguero de todos, menos de 90kg contandome a mi y mi equipaje.

Ah, ayer por la noche tuvimos en casa la fiesta de navidad, donde se volvio a montar una buena. MI original sombrero de navidad fue todo un exito, fotos pronto.

Ha costado levantarse esta manyana y ponerse a hacer la maleta. Me acabo de dar cuenta que se me ha vuelto a olvidar (siempre me pasa) mi libro de inmersiones, donde se anota cada vez que buceas. Menos mal que me he acordado de mi licencia de buceo.

Llevo conmigo mi equipo de snorkel y mis guantes de navegar, por lo que pueda pasar.

Upsss, estan llamandonos a embarque. Pronto mas noticias desde las islas paradisiacas!
Comments:
¡Jo!, ¡qué envidia, nano!
Felices fiestas.. ;-)
 
Propuesta para un post.

Hoy es 1 de enero, aqui siempre empiezo el año de la misma forma. Despues de dormir la mona puede que todavia llegue a tiempo para ver el final del concierto de navidad de Viena con el Danuvio azul y la marcha Radetzky. Despues llegan los saltos desde Garmisch-Partenkirchen, para pasar el resto del dia pensando en que mañana trabajo (joder que patetico) y antes tenia vacaciones hasta reyes.

¿Existe en Australia algun tipo de ritual como nuestra musica y los saltos, o pasais del tema ya que alli es verano y es mejor ir a la playa (que envidia)?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger