<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 18 de diciembre de 2006
Finde veraniego
Pues si, tipico fin de semana de verano. Regata, golf, playa y por supuesto algo de vida nocturna. Mi ultimo fin de semana del anyo en sydney ha cumplido todas las espectativas.

Ademas solo me quedan tres dias de trabajo (o mejor dicho poco mas de dos, pues cuando escribo esto ya estoy acabando el lunes). El jueves tenemos el sarao de navidad de la empresa, team building y demas chorradas por el estilo, cualquier escusa es buena para no trabajar. Y el viernes estare volando con destino a Tonga!

Osea que la semana se presenta movidita, pues ademas de los varios saraos que todos tenemos en estas fechas, el jueves por la noche hemos organizado otra festorra en mi casa, esperemos que esta vez sea algo mas tranquila que la otra vez, aunque lo dudo.

Y por si fuera poco tengo que cerrar algunas cosillas antes de ir a Tonga, como seguro, dinero, y leer un poco mas acerca del sitio, pues de momento solo tengo el billete de avion.

Ah, y preparar la visita familiar que llega en enero. Voy a aprovechar el blog para ir comunicarles novedades. Para el puente del 26(que es el dia de australia) he alquilado una casa en la costa norte, la foto es del jardin de la casa. y podeis ver mas info aqui:
casa de vacaciones

Ademas, y si el tiempo lo permite, he hablado con el capitan del barco donde normalmente navego y vamos ha hacer una regata social el viernes que llegais, por supuesto todos estaremos en el barco. Asi que sera una buena oportunidad para que disfruteis de navegar en la ria de sydney.

Y todo esto es mi escusa para no haber subido las fotos de cambodia todavia, a ver si saco un rato antes de irme al pacifico.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger