<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 19 de enero de 2007
Block Party
Dado que la familia ha estado en Tasmania, esta semana he recuperado la vida social en el verano de sydney. Y la nota mas destacada se produjo anoche.

Se celebraba la fiesta de apertura de la temporada del cine de verano de bondi (bondi openair). Gracias a una amiga consegui un par de tickets gratis. La velada consistia en bebida, comida, actuaciones en directo y luego una pelicula. La noche estaba orientada al hip-hop.

No es que el hip-hop sea mi primera eleccion en musica, pero si se trata de una buena fiesta, pues la cosa cambia. Vale, si, y la comida y bebida gratis tambien es un aliciente.

Las actuaciones fueron bastante normalitas, pero la pelicula una muy grata sorpresa. Era la pelicula-documental titulada "Block Party" donde el protagonista principal es Dave Chappelle.

Hasta la semana pasada yo no tenia ni idea de quien era ese tio, pero resulta ser un conocido comico americano. El tio tiene gracia. En la pelicula el tio organiza en tres dias una fiesta en un callejon de Brooklin, con las actuaciones en directo de estrellas del hip-hop, como Kanye West, Talib Kweli o Fugees. Estos ultimos se reunieron especialmente para esta ocasion.

Entre otras cosas fue una gozada por escuchar hip-hop al estilo clasico, con banda de musica en directo y no un simple dj. Muy recomendable.

Los exiliados en tasmania estan de vuelta esta tarde y nos espera un fin de semana ajetreado, como no podia ser de otra forma. Parece que Tasmania les ha encantado, aunque el tiempo no ha sido todo lo bueno que hubieran querido (segun mi madre tiempo gallego).

Parecen que tambien han estado probando la gastronomia extrangera, en concreto el indio (ya sabeis, curris y demas). La definicion de mi hermano fue "nos hemos puesto hasta el culo de arroz con esas salsas raras con pollo que ponen".... :-) todo un gourmet!

Contestando a los comentarios, gracias por las muestras de apoyo. En especial a Pedrete. Y decir que la vida no es siempre idilica, pero no creo que esa parte sea de interes general, esas cosas se mantienen en la cocina. Aunque por suerte son una reducida minoria ;-)

Buen finde!
Comments:
Hola Vir:
Yo también creo que Pedrete se había fumado algo con su idílico comentario de apoyo a tu aniversario del blog.
Bueno, enhorabuena y buen finde

Armando
 
Por alusiones!:
Hola a todos. He estado mucho tiempo ausente del blog, lo que no quiere decir que no haya seguido más o menos las peripecias de nuestro amigo. Espero, a partir de ahora, intervenir más a menudo. Un saludo a todos los foreros, especialmente al siempre fiel Peter!
P.D: Peter, totalmente de acuerdo contigo. Sólo una cosa... que le den por saco y se venga ya pacá, que se le echa de menos!, y así de paso dejará de darnos envidia!
 
No entiendo por qué me habría de haber fumado algo; simplemente dije lo que siento respecto al bloc. Lamento si a algún tipo muy duro le ha parecido cursi, pero no, no me había fumado nada, y sigo pensando lo mismo que escribí. Tampoco veo en mi comentario nada fuera de lugar; creo que es la realidad.. lamento haber herido prejuicios sobre la opinión que debe expresar un tío machote.
¡¡Y Yuko siempre con más razón que un santo!!
 
Pedro, tu ni caso. Ya sabes el dicho, a palabras necias...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger